PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Cocina...y mucho más
Lavar y Usar
Film : Kate and Leopold
Uno,dos,tres...probando

ARCHIVOS









{ martes, noviembre 08, 2005 }

Con tu permiso,gracias

Esta noche es perfecta. Perfectamente triangular.Perfectamente cuadrangular. Perfectamente fuera de lo común.
Te tengo en la mente pero tengo a otro enfrente. Y a quien tengo enfrente no lo cambiaría de lugar.
Los puestos de la carrera cambian y se despeja el primer lugar. El pozo queda vacante y cada uno va a su hogar. Permitime que me entrometa, ¿Es que acaso no viste la señal de cuidado?
El tipo que acaba de limpiar la dejo allí por una razón. Para que la gente lea y no se pegue un resbalón en este piso mojado que requería un poco de atención. Bah, no importa, vos seguí sin mirar que en una de esas estiro los brazos y te atajo en el aire... Si es que no me agarras cruzada y dejo que te resbales, solo para que aprendas un poco la lección.


Liquid Love @ 11:21 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
En la vida todos tenemos resbalones.
 
Es verdad.He tenido los míos.
 
Recordando los momentos de felicidad?
Haciendo memoria de que si tuvimos la esperanza una vez...entonces podemos volver a soñar?

Besos miles,Srta Genial(idad)!
 
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Fake tits milf Maximum dose of montelukast sodium in asthma
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...