PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Bridget Jones's Diary
Liberate mujer!
Tormenta de oro y arena
Film : Love Actually
Debe ser la hora...
No solia perderme!
Con tu permiso,gracias
Cocina...y mucho más
Lavar y Usar
Film : Kate and Leopold

ARCHIVOS









{ lunes, noviembre 14, 2005 }

Vos me analizas y yo llamo a Acme

Y el pibe me dice que le saca de quicio que yo sea "indescifrable". ¿Ahora resulta que yo soy un cálculo matemático?
Maldita la idea que tuvo de querer meterse en mi cabeza. Donde conviven los cuentos de hadas con una adultez de la que reniego. Mala idea pensar que lo hago a proposito también. No todo lo que hago es por alguien en especial, ni por algo en especial.
Juego a hacer un poco el descargo y digo que a mi me pone de la nuca que el pebete me empiece casi todas las frases que me tira por msn con una pregunta...al mejor estilo analista.
Ejemplifiquemos, oui?
Yo: La situación es facil...bla bla
El: Decime,¿La situacion es fácil?
Gritos varios encastrados cual lego aqui. A veces parece que soy el coyote y la marca Acme es mi sponsor.Lo único diferente es que yo no quiero comerme a nadie para el almuerzo.


Liquid Love @ 1:39 a. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Claro, al mejor estilo analista da vuelta todo al estilo interrogatorio. Jajaja... ;)
 
Si, menos mal que no le pago porque como analista es maaaalo...jaja!
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »
 
best regards, nice info Side of the road+ rain+ fire alarm
 
This is very interesting site... » » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...