PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

A donde vamos desde acá?
Film : Las cronicas de Riddick
Qué karma Señorrr !
Pedro! Pasame neurona y media
Film : Zoolander
Sin complicaciones.Con actitud...
Film : A night at the Roxbury
Parecido no es lo mismo
Film : When Harry met Sally
Una que sepamos todos

ARCHIVOS









{ viernes, noviembre 18, 2005 }


Film : Ever after


Liquid Love @ 5:03 a. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Y si, que se sepa que lo romántico me gusta.Aunque tambien me gusta que esa cenicienta tiene cerebro...
 
Está bien que le guste lo romántico. La película no es mala (al menos no está (tan) plagada de clichés); pero prefiero a la Drew de E.T.

P.D. lo mejor de la película es cuando el que hace de Leonardo Da Vinci camina por el agua. Y también, las alas que le hace luego a Cenicienta.
 
Creo que me gustó por ser algo distinto a lo usual.O por lo menos no deja a la protagonista como estúpida, para variar.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...