PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Zoolander
Sin complicaciones.Con actitud...
Film : A night at the Roxbury
Parecido no es lo mismo
Film : When Harry met Sally
Una que sepamos todos
Vos me analizas y yo llamo a Acme
Film : Bridget Jones's Diary
Liberate mujer!
Tormenta de oro y arena

ARCHIVOS









{ miércoles, noviembre 16, 2005 }

Pedro! Pasame neurona y media

Me saco el reloj, me corro el cabello de la cara y trato de que no se note que no dormi nada.
Este momento se siente como cuando te quiere el portero pasar la revista de cable por abajo de la puerta y...Y no pasa bolú.
Hace fuerza para que llegue al otro lado y a veces uno tironea sin que el tipo lo note, en el fondo es gracioso... Soy así que le voy a hacer!
Da bronca porque ya deberia saber el portero que la puerta no se va a achicar, pero en el fondo no quiero que luche tanto para lograr algo en lo que pone tanto empeño, no?

Escuchando : "Serious" de Duran Duran


Liquid Love @ 9:04 a. m. | 10 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
M$ Free Desktop Search Solution
In today's IT Blogwatch , we look at Microsoft's latest offering an enterprise desktop search solution.
Oh, by the way, have you checked dinar exchange?. It pretty much covers everything about dinar exchange related stuff, and I think it’s very informative.

I’d love to meet you there.
 
Liquid:"ataque al usuario anónimo! Ataque sultán!!!"
 
Lo que podés decir al usuario anónimo es: hey you, motherfucker, don´t send me this fuckin´shit mjs, asshole!!! Go to the fuckin´hell, you dick!!!
Ah, y volviendo al tema...dicen que locura es hacer lo mismo varias veces, esperando resultados diferentes...

Es un decir, claro. Ta´lindo el bulincito.
 
Si, tambien se le pueden decir todas esas cosas...Pero ya casi me ganan,el lado oscuro es poderoso en el anonimo.
Gracias por visitar!
 
Y dijo Moisés: "dad al usuario anónimo lo que es del anónimo y poner las letras de verificación".


"O invocad al sultán cibernético; hermano del perro del infierno (me olvidé el nombre, ¡oh, dante al rescate!"


A mí me quedó una duda: ¿te levantás y te sacás el reloj?
 
¿por qué?

Nota: yo no uso reloj.
 
Mejor no usar, lo mio fue un evento especial, al muy desgraciado se le acabó la pila!
Si, parece que las letras son el siguiente paso...
Seguro que si los llamo yo, todos los perros rabiosos de la nada se vuelven lassie (solo por llevar la contraria,je)
 
Paseando por blogs me cruce con un comentario tuyo y aquí me tienes cagándome de risa al imaginarme al portero intentando meter esa revista... yo lo solucioné cuando traje a mi perro, el mismo ladra y el portero se asusta dejando los sobres en la puerta, y si puede los tira de lejos.

Abrazo y te sigo leyendo si me lo permites
 
No tan maldito duende: lo del perro estaria...Se me prendio la phillips!Ahora entiendo porque los perros de este edificio ladran tan fervorosamente.

Un abrazo para vos tambien y pasa las veces que quieras, la puerta esta siempre abierta (eso porque hace calor,jaja).
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...