PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : When Harry met Sally
Una que sepamos todos
Vos me analizas y yo llamo a Acme
Film : Bridget Jones's Diary
Liberate mujer!
Tormenta de oro y arena
Film : Love Actually
Debe ser la hora...
No solia perderme!
Con tu permiso,gracias

ARCHIVOS









{ martes, noviembre 15, 2005 }

Parecido no es lo mismo

Como que me gusta escuchar a Alex Ubago, pero el pibe tiene el síndrome "Ace of Base". Dícese de el/los cantantes que deleitan con sus canciones que apesar de ser mas de diez, suenan todas parecidas.
Dany una vez me dijo que con Ace of Base nunca se sabia cuando empezaba o terminaba la pista 1 del cd... Me parece que tiene razón y más aún, creo que Alex Ubago corrió con la misma suerte.
Mejor poner a Blink 182 con "Always" entonces.
Estaba haciendo mi recorrida usual por la casa y ví la tele encendida, estaban pasando la propaganda de Sedal. Mas allá de que el shampoo no es muy bueno, encima hay que ver a la mina con el nene en el bondi.Cada vez que la veo tengo ganas de decirle que es una retrasada :P
Primero, si tenes a tu hijo al lado que haces sin mirarlo? Mira si el pibe se te va en una frenada al carajo...Y encima de eso se pierde de ver al tipo que la mira. Da ganas de darle una palmadita en el hombro al tipo. Que propaganda merdosa, la mina se pierde al tipo, tiene un hijo rompe pelotas...¡Pero el cabello lo tiene barbarooo!
Insisto, propaganda: "¡vaya cucha!, maaaala propaganda".


Liquid Love @ 4:27 a. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Hola! vi tu comentario en mi "chat box" (suena a los 40 principales) y pasé por tu blog, me gustó, todo esto quiere decir que volveré.
Con respecto a lo que decís en el post, estoy totalmente de acuerdo con vos, hay avisos que pasan por tv que después de verlos te preguntás: dónde están los creativos??.
Saludos!!
 
Jajajajaja, no te olvides que hay publicidades peores, creo que hay varias, hasta una chica hizo un post sobre el tema con las publicidades mierdosas. ;)
 
Se agradece la visita,vuelva cuando quiera!
Y si, ese chat box que tenes, esta a full!!!
 
Hola Albus!
Bueno, la verdad el tema da para raaaato.Pero no quiero abusar,jeje.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...