PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

The Bloodhound Gang
La verdad verdadera (?)
Analizame...
Tema Libre
Film : Kill Bill vol.1
Peli! Peli!
Y esto?
Film : Spaceballs
Film : Minority Report
Cansada y con calor

ARCHIVOS









{ sábado, diciembre 31, 2005 }

FELICIDADES GENTE !

Ok, no esperen que les diga que mi vida fue así o de tal forma o tal otra porque ya tuve mis años de balances, de darme la cabeza contra la pared y de auto alabanza también...Me hartan los balances, no me sirven.
Asi que es un día para festejar y tratar pasarla lo mejor posible! Lamento que no sea un mega evento para mi (en realidad no lo lamento nada) pero asi es la cosa.
Solo una excusa para poner la música más fuerte, joder un poco más y tratar de estar con los que quiero y seguir esquivando a aquellos que aborrezco...
A los de mas acá a los de más allá, al que lea el blog porque cayó de milagro nomás, al panel estable de cometaristas de este blog a quienes tengo en mi más alta estima les deseo un muy buen fin de año y que este año que viene los llene de la felicidad que se merecen y desde ya que les agradezco por estar en este mundo blogueril que a veces es un puterio pero que gracias a gente como ustedes es que uno se quiere quedar!!
A los no tan buenos (virtual reality & reality)me importa poco y pasenla bien a ver si asi se sacan la pelotudez de la cabeza.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!


Liquid Love @ 3:17 p. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Felicidá
 
Gracias Mr.Steed!!
Muchas felicidades para usted también.
 
No hace falta hacer balances, yo te los resumo que hoy se me dio por saltar de blog en blog (y por tanto cai en este como en muchos otros) Pinta q anduvo positivo el 2005, postura a la cual adhiero.

Asi que simplemente... Feliz 2006!!!
 
No hay balances? Bueno, no está mal ni hacerlo, ni dejarlos...así es que besos enormes, mi líquida compañera y en un par de días viene el post en el cat of William. Eso, o el tío ese me descuenta los días...
 
Salvu: Gracias por saltar entonces a este blog y vuelvo a decir que me gusta mucho el tuyo!
Feliz Año!
MaximusBesos y abrazos para usted, mi queridisimo compañero y veré su post por el mismo shatner-canal.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...