PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Cansada y con calor
Non believers go home!
Y usted de que gusta?
The sound of music (sin la novicia rebelde)
Film : Meet the parents
Achuuu! Carilina y otro achuuu!
Film : The object of my affection
Casi como Operación triunfo
Film : Moulin Rouge
Querido Santa:

ARCHIVOS









{ martes, diciembre 20, 2005 }


Film : Minority Report


Liquid Love @ 1:07 a. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Hagan chistes nomás...Si, la pelicula de las pelotas.
Pero no se hizo en Pelotas ni me dio por...
Mejor dejarlo ahí.
Me gustó.
 
En realidad me gustó, aunque hasta el final me pareció una bosta...
 
A mi no me gusta Tom Cruise.Conste.
 
A mi tampoco, le veo cara rara y es agrandado...
 
No es cara rara tiene excesivamente blancos los dientes, a lo david schwimmer en friends.
Cuac!
 
NO no, su nariz extraña... Todo, tenía un compañero que era un calco pero más alto, el mismo gesto en la cara de "tengo luz de frente"; recién veo que Escocia es parte de tus intereses. :)
 
Acabas de describir la esencia "cruise".definitivamente es cara de que se le viene una 4x4 encima en medio de la noche...jaja
Ah! lo de Escocia es extraño.Siempre me pasó que veo donde sea(tele,fotos) paisajes de allá y lloro, me emociona profundamente el lugar (rarito)
:)
 
This is very interesting site... » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...