PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Tema Libre
Film : Kill Bill vol.1
Peli! Peli!
Y esto?
Film : Spaceballs
Film : Minority Report
Cansada y con calor
Non believers go home!
Y usted de que gusta?
The sound of music (sin la novicia rebelde)

ARCHIVOS









{ miércoles, diciembre 28, 2005 }

Analizame...


Pato says: -Tenes que entender que la fama no dura, es efímera.Sino me crees, recorda a Vanilla Ice , Mc Hammer ó Mauro Viale....
Gato says: -Si, pero yo era Chatrán, entendes? Chatrán. La vida no puede ser tan perra.


Liquid Love @ 1:34 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Como estás con la casita. Todavía no se secó la otra pintura que ya le diste una mano de otro color...
 
En realidad se suponia que era un entry previo al tuyo pero salio mal y tuve que salir pero voy a ponerlo antes como se suponía...
Buenisimo tu post
 
Despues de hacer log in 3 veces (maldicion!)y actualizar más o menos el doble, el cambio esta hecho :)
 
nadie me cree que nunca vi a chatrán.. ni sé quien es chatrán... es ese? ni se de que se trataba la historia de chatrán , era un dibujito? ... triste lo mio
 
Le explico...
Chatrán fue un furor y todo el mundo me hartó hablando del maldito gato ese.
Es de la época en que salió la pelicula "El Oso" protagonizada por un oso(duh) y Chatrán (lo mismo pero con un gato).
Pelicula tipo documental pero en realidad no...
Andá a saber que fue del gato ese!
No, no es triste que no lo conozca, es que a mi me obligaron a verla en el cine de chiquita,vio?
 
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...