PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...
Llame Ya!
Palabras de otros ...
Film : Unfaithful
Dazzling Silver y el casi imaginario Mr.Kenzo
Milagro en la frontera
De vez en cuando me gusta volver...
¿O acaso no quieres ser modernoso?

ARCHIVOS









{ lunes, enero 23, 2006 }

Mi dibujito del día de la fecha

Este post más que breve no es triste-no se equivoquen-es solo algo que vine pensando todo el día.Una vez creado "bip" nombre exótico de este muñequito (que parece de nena de primaria) e inmortalizado mi pensamiento gracias al mismo, me retiro hasta el próximo post que no sé si será en un, dos o tres días...carajus, tampoco a una se le ocurren cosas para bloguear todo el tiempo...y a veces se me ocurren posts como el anterior pero no quiero fastidiar a la gente con esos posts pro-carilina.Quizás, sea fobia al aburrimiento propio y ajeno =)
Ojalá les guste.




Liquid Love @ 12:45 a. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Me veo en la obligación de tener que prestarle mis servicios en el campo del dibujo, aunque su trabajo, porque no decirlo, es bonito...
 
(blushing)
Entonces le pido (For the love of Shatner!!)que adorne alguno de mis posts con algún dibujito suyo hecho en paint o lo que usted desee.
Mi dibujito fue minimalista...primario.Admito dibujar mejor que eso especialmente leones simpáticos pero si admito que todos parecen salidos de cuentos para niños...
Un beso very grande y espero su aporte gráfico autografiado (obvio).

=)
 
No le hagas caso a Máximus, es hermoso! Y yo, adhiero, es fragil...
 
Por eso hay q cuidarlo y mimarlo... :)
Besos!!!
 
Albus:
Gracias!
Selah:
Ya lo creo,"cuidarlo y mimarlo", tal cual.

Besos!
 
Hay tantas clases de amor, tantos grados de fragilidad...

Un beso muy muy grande :)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...