PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Milagro en la frontera
De vez en cuando me gusta volver...
¿O acaso no quieres ser modernoso?
Film: Groundhog Day
Un poco de aire (acondicionado)
Film : The Boondock Saints
FELICIDADES GENTE !
The Bloodhound Gang
La verdad verdadera (?)
Analizame...

ARCHIVOS









{ miércoles, enero 11, 2006 }

Dazzling Silver y el casi imaginario Mr.Kenzo

Y el corazón se te sale del pecho, abris un nuevo amor como si fuese un regalo con un gran moño y pensas en el primer beso, ese primer beso que nunca es igual que los anteriores, que te llena de expectativas, que te hace correr libre la adrenalina.
Y uso aquel perfume de Lauder y vos usas uno que no se como se llama pero me encanta, me encanta saber que ese aroma va a quedar grabado en mi memoria aunque despues las cosas puedan salir mal. Porque aunque no funcione, nadie te quita el haberlo intentado, el haber vivido una esperanza más, una nueva compañía para mirar la luna mientras estoy descalza y libre de prejuicios.
Y si funcionase sería todavía mejor, significa que tendría más tiempo para conocer esos aspectos tuyos que todavía no había visto bien. Vendría el momento en que estariamos examinando en secreto los gustos del otro, compartiendo un café para poder mantenernos despiertos durante el resto del día, luego de estar despiertos toda la noche. Insomnio que siempre viene acompañado de un cierto look mapache bajo los ojos pero la sonrisa de la cara no te la saca nadie...
Y luego de mostrarte mi lado más fino e inteligente, conocerías ese lado que come pizza y adora comer helado tirada en la cama, mientras ve una peli. Ese lado que hace chistes idiotas solo para verte sonreir, que te prepara lasagna en pleno verano , muerta a más no poder del calor, solo para verte la cara de felicidad al comer.
Y si todo se volviese frío y oscuro, si todo lo vivido se volviese cenizas...

¿ A quien le importaría, si uno sabría con certeza que pudo al menos un momento ser feliz ?


Liquid Love @ 6:43 p. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Curiosamente, ayer me estaba acordando de algunas mujeres que estuvieron en mi vida, de algunos porques, especialmente, los porque no funcionaron. Creí que me iba a poner triste, pero me dio un poquito de gracia. Será porque la esperanza actual ya lleva cuatro años y medio, me regalo un piojito de tres, y se animo a pasar cosas que las otras no. Tal vez.
"La esperanza es una cosa buena y las cosas buenas nunca mueren".
 
No tan curiosamente le digo que ese piojito seguro es un amor y ella seguramente ha pasado muchas cosas por usted y ese piojito tierno...
Su esperanza es preciosa!!
 
Quiero estar enamorada y ser correspondida...¿Se nota?

Si no le molesta Srta.Genial(idad)envíeme una cajita a mi...estoy demasiado romanticona ultimamente !!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...