PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

De vez en cuando me gusta volver...
¿O acaso no quieres ser modernoso?
Film: Groundhog Day
Un poco de aire (acondicionado)
Film : The Boondock Saints
FELICIDADES GENTE !
The Bloodhound Gang
La verdad verdadera (?)
Analizame...
Tema Libre

ARCHIVOS









{ miércoles, enero 11, 2006 }

Milagro en la frontera

Decidí cambiar la fotito de mi perfil...

Post más inútil que este...imposible. Y sino, demuestren lo contrario.


Liquid Love @ 3:50 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Si buscan contradecir lo dicho por mí...Mis propios posts no cuentan,obvio!
Sino seria re fácil,juaaa!
 
Oh maldición!
Me sonaste...venía fácil...
 
Muaaahaaaa!
Vio?
Parecía fácil...
 
Le aclaro con cierta frustración que la foto la elegí por lo que representa no por ser un boy.
Soy nena y tengo el dni que lo comprueba,jajaja!
Me pareció tierna la foto,que se yo.Estaba entre esa y la de un leoncito tambien re dulce pero me ganó la del chico haciendo la forma del cuore.
Ahora...usted no se habría pensado que yo era un corazón de cristal que escribia,no?Digo, por mi imagen del perfil anterior...jiji
Besos y ahora voy a ponerme a leer sus comentarios (es que blogger me avisa si dejan comments, vio?)
Besos...
SrtaLiquidLove
 
Ah! y esa frase la dije yo...me hago cargo.Es que hay de todo en este mundillo de los blogs.
 
si que es tierna esa imagen...
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Adult sheer lingerie sheer lingerie Pain medications neurontin for pain
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...