PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : The Boondock Saints
FELICIDADES GENTE !
The Bloodhound Gang
La verdad verdadera (?)
Analizame...
Tema Libre
Film : Kill Bill vol.1
Peli! Peli!
Y esto?
Film : Spaceballs

ARCHIVOS









{ jueves, enero 05, 2006 }

Un poco de aire (acondicionado)

Las hojas caen y sigo en el mismo exacto lugar, no se si seguiré mucho tiempo, si deba irme o quedarme indefinidamente.Me levanto. Camino por inercia entre tanta gente escuchando música que no es para nada perdurable excepto en mi mente y miro como pasa la vida, de un costado al otro, rozando mi hombro y empujándome a veces...
Te miro a los ojos y no te conozco, me sonreis y hago lo mismo sabiendo que probablemente no te vuelva a ver. Entro a una tienda donde veo colgadas falsas ilusiones, de todos colores y para todos los gustos, una al lado de la otra como no queriendo diferenciarse y allá veo otra, junto a un esmalte para uñas color vino y una cartera que si la comprás, por más linda que sea, en dos días se te rompe...
Y el calor me entorpece y pienso en si realmente fue que no me entendieron o yo no me explique lo suficientemente bien.¿Será realmente posible que sea un poco de cada cosa?
Y entro así a un lugar con aire acondicionado.Se me enfrían las ideas y las ganas de pensar un poco más.
El problema es que siempre hace calor en enero y uno no siempre cae donde hay aire ...



(¿Acondicionado?)


Liquid Love @ 3:12 a. m. | 2 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Cuando leí el título del post, imaginé algo semi-dicharachero, con espíritu jovial. Aunque después de leerlo, me da la sensación de que está medio...como decirlo...¿estás bien?
 
Bien, como quien dice bieenn :recien ahora.

A veces es deprimente tener agarradas verbales siempre con la misma persona,
uno lo piensa al principio,se enoja en segundo término y despues,
cuando se repite ya pasa a ser deprimente por donde lo mires...Peor aún cuando pasas esas tres etapas y te das cuenta de que no hay solución, de que hagas lo que hagas y que el otro haga lo que haga uno se va a seguir llevando mal.
Es entonces cuando trato de pensar en otra cosa ( a veces sin éxito) y miro libritos en el ateneo y hago esas taradeces que me despejan.

Gracias por preguntar como estaba.Son pequeñas delicadezas que no se olvidan :)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...