PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Manual del usuario 1
Nada excepcional
Estaba.Estuve.No estaré.
Film : Ever after
A donde vamos desde acá?
Film : Las cronicas de Riddick
Qué karma Señorrr !
Pedro! Pasame neurona y media
Film : Zoolander
Sin complicaciones.Con actitud...

ARCHIVOS









{ lunes, noviembre 21, 2005 }

Acá fumigaron? A ver...

Uh! Que día de días...
Se que soy algo despistada y que mi cartera deja mucho que desear ya que el orden que tengo en muchos lados no aparece reflejado en ella...Eso lo digo por los papelitos con direcciones, los caramelos de miel y menta que tienen esa maldita costumbre de salirse del paquete y por las monedas que tiro con apuro cuando me dan un vuelto.
Pero hoy el día vino medio torcido y para rematarla, entre que veia la carne en la gondola del super, me paseaba por la sección de yogures y trataba de pasar como Don Johnson en Division Miami ( ¿Se acuerdan como caminaba con cuidado y pegadito a la pared evitando el peligro?!) por la parte de los chocolates y caramelos varios...se me perdió una libretita. Maldición!
Mas allá de mi timidez, fue más fuerte el deseo de encontrar el objeto y me fui paseando góndola por góndola, agachándome a ver si se habia ido abajo de alguna de ellas...Pasé mil veces por los mismo lugares como loca para psiquiatrico por la desesperación.
Ya el tipo de seguridad me miraba medio raro. Vaya uno a saber se le cruzaba por la cabeza al verme pasar una y otra vez por los mismos lugares mirando por todos lados , puteando por lo bajo... De la libreta ni noticias, y dejé el lugar antes de que me preguntaran si yo venia a hacer una inspección de parte del Ministerio de Salud...De haber sido inspectora, con la cantidad de cosas que vi vencidas, abiertas y con tierra del año '40 , seguro me encerraban en la camara frigorifica y me dejaban congelada como Walt Disney...


Liquid Love @ 10:48 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
En mi anterior trabajo, me sucedió algo parecido, con la tarjeta de ingreso...era un predio de casi tres cuadras, con camiones y todo y el loco que suscribe buscando la puta tarjetita, que resultaba ser, la tenía en el bolsillo de la campera...
 
Bueno Maximus, menos mal que la tenias en la campera porque ir al rescate de la tarjeta en un lugar tan grande hubiese sido toda una hazaña!!
 
Muy divertido el relato.

Nunca entendí el criterio de los seguridad. Si estás mal vestida, te miran, si estás bien, de nuevo. Así que no sé.

¿Latas de qué, habían vencido?
 
Yo tampoco conozco el código de la gente de seguridad en los super.
Si entramos en detalles habia un yogur que parecia licuado, un pan rallado que venció medio mes atrás...
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...