PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Ever after
A donde vamos desde acá?
Film : Las cronicas de Riddick
Qué karma Señorrr !
Pedro! Pasame neurona y media
Film : Zoolander
Sin complicaciones.Con actitud...
Film : A night at the Roxbury
Parecido no es lo mismo
Film : When Harry met Sally

ARCHIVOS









{ viernes, noviembre 18, 2005 }

Estaba.Estuve.No estaré.

Hoy estuve insoportable. Todo me jodia y creo que mi actitud era solo un cobertor que tapaba mi tristeza.
Siempre estan esos días en que parece que te metieron el cuore en el lavarropas y el centrifugado lo arrugó al pobre...


Liquid Love @ 11:58 p. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
En esos días es en los que menos hay que cubrirse. Tal vez si nos destapamos aparezca quien nos planche el cuore.

BESO
 
JJ:No me hagas poner lacrimógena...Ya se que me queres sino no me seguirias bancando tantas boludeces.Igualmente tambien tengo mis momentos brillantes,eh!
 
Maldito duende: y ya sabes que tenes toda la razón del mundo.Es solo que no me gusta parecer "fragil"...
 
Si, conozco esa sensación, como prometí, ya estás linkeada, estoy republicando así figurás. :)
(Perdón la demora)
 
Bueno, muchas gracias, Albus!
Y gracias por pasar a leer :)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...