PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Moulin Rouge
Querido Santa:
Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting
El día en pink
Film : Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Fresco el día no?
Film : Me, Myself & Irene
Oh! Santo separador Batman!!
Film : Matrix

ARCHIVOS









{ lunes, diciembre 12, 2005 }

Casi como Operación triunfo

Y así ha desertado mi colaborador esporádico de "El gato de Shatner", me he quedado solita mi alma. Pasen un carilina, sean amables.
Luego de pensar (?) un buen rato (unos cinco minutos para ser exactos) me dije, no podes llevar la antorcha sola,nena.
Y llega el momentum en que una sabe que no puede exprimirse sola. Por eso, hago un llamado popular : quien quiere colaborar en ese blog? Aunt Liquid needs you! (poner tio sam no daba)
Requerimientos no tan requeridos:

Me gustaria francamente ver que es lo que escribirian otros haciendo uso de ese blog. Desde hoy el blog queda abierto.Archívese.



Liquid Love @ 5:45 p. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Y se hace para postularse uno para escribir? (esto dicho en serio). Se deja un mensaje acá o qué...?
Y ahora dicho en sorna...no me vas a hacer comer un bicho (una cuca por ejemplo) como Marley?
 
En serio: me decis a donde te envio la invitación y te la envío nomas...
En sorna: no,la idea es comerse a Marley o mínimo ayudarlo a salir de un laberinto en el cual dejo yo, y lo persiguen 20 reos escapados de una carcel de máxima seguridad...
:)
 
La invitación para colaborar en un blog se envia por mail.
Mi mail está en en el perfil, si queres mandame un correo con tu dirección de mail (la dire que usas para blogger) allá.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...