PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting
El día en pink
Film : Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Fresco el día no?
Film : Me, Myself & Irene
Oh! Santo separador Batman!!
Film : Matrix
Mire, yo le explico...
Film: Down with Love

ARCHIVOS









{ sábado, diciembre 10, 2005 }

Querido Santa:

Jo jo jo! Hola Santa, soy yo, Liquid, te acordas? Te queria hablar, con onda, sobre estas navidades.
La última me trajiste que un perfumito, una agendita, unos juegos y otras cosas...que muy agradecida estoy,ojo! Pero te voy a decir que más allá de que espero un reproductor de mp3 para así llevar mi "shalalalala" a todos lados, tambien queria tu cartita de disculpas.
Todavía me tenés esperando el lago de los pin y pon. Bueno, bueno,ya se que me trajiste el establo para mis 8 "pequeño pony" pero como que ,de onda te digo nomás que no es lo mismo.
A saber : los pin y pon querian ser felices en ese laguito de 2 x 2 que hacia que se muevan solos, 'taba cool la idea de darles un lugar que les regalara un poquito de distracción.
De hecho esos mismos pin y pon me tienen de aca para allá con un juicio por incumplimiento de palabra. Lease que mejor me traigas el maldito lago con patos y todo porque los pin y pon son re heavy, sabes Santa?
Y si no traes ese laguito ,te paso a informar,que me van a venir a buscar con la regadera con que le daban agua a las plantitas de plastico de su casita y me la van a meter en un lugar poco agradable. Lo de ellos es casi una mafia.
Cumplime, viste, porque si no, le voy a sacar las correas al trineo y voy a hacer la gran "liberen a Rudolph" y vas a estar en el horno.
Rodolfito quiere hacer paro y no te lo dijo. Planean hacer cese de actividades justo para navidad y dejarte en banda parece la idea principal del movimiento de renos unidos.
Yo pienso secundar la idea si es que no me ayudas...Y allá vos si en vez de decir "jo jo jo" terminas diciendo "oh! oh! oh!" gracias a algún asta de bandera sindical de un reno un poquito rebelde.
Sin más me despido y no diga que no le avisé. Y a los que lean, aprovechen y pidan, es ahora o nunca...

Pequeños post-it:
* Estoy teniendo viento en contra a la hora de dejarte un comment Albus. Esta conexión me esta poniendo un tantito gaga.Voy a hacer noni despues de tanto intento frustrado... a ver si sueño que la tecnología se pone de mi lado un poquito...y ese sueño se vuelve premonición.
** Este es el layout que hice para el blog.Si no esta bien...no me doy por enterada porque me caigo de sueño..Zzzzzzzzz.Lo dejo a voto popular si se queda este o vuelve el viejo y nunca bien ponderado diseño "Blanco Ace". Discutanlo entre vosotros y que la fuerza los acompañe.


Liquid Love @ 4:02 a. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
(anotando)
Entonces:
1) Un lago para los pin y pon antes de que me emboquen.
2)Un Richard Cleiderman.
3)Dos bomboncetes, uno para Barbarita y otro para mi,que sean de esos a los que te queres aferrar de por vida como si fuese una valija Louis Vouitton cuando ves demasiado seguido bolsitas de panadería...
4)Un diseñador propio que estoy discpuesta a compartir con la Srta Novamás unicamente.

Sigo anotando y juntando firmas para acorralar a Santa en estas Navidades.

Y que todos esos deseos guardaditos en su cuore Barbarita, se cumplan todos, es lo minimo que merece con la gran onda y simpatía que derrocha siempre!
 
Queda muy lindo tu layout, puedo pedir uno??????????? :)
Puedo, puedo, puedo??? Prometo que lo que quiero es so simple...
La conexión nos da malos días a todos, no te sientas mal.

Estimado santa, quiero la cam digital y fiestas sin quilombos familiares.

;)
 
Mi estimadisimo Albus:
Yo ya le tome cariño y si encima me dice que le gustò el diseño, obvio que le voy a dar el si...
Lo que tiene que hacer es darme una idea de lo que busca y un poquito de tiempo!
Besos y sus deseos van a tambien aparecer en la lista de pedidos a Santa!!
 
Aún espero mi helicoptero para armar a escala...
Ahora sólo quiero un poquito más de tiempo para ver películas.
 
Enjoyed a lot! » » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...