PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Me, Myself & Irene
Oh! Santo separador Batman!!
Film : Matrix
Mire, yo le explico...
Film: Down with Love
Masoquismo computadoril. Unidad 1
Film: La era de hielo
Esto no es el concurso de Hawaiian Tropic,tarada!
Film : La edad de la inocencia
Son las doce menos diez

ARCHIVOS









{ sábado, diciembre 03, 2005 }

Fresco el día no?

Me venía quejando por el calor...y parece que tanto rezo dió resultado porque refrescó. Ahora estar aca delante de la pc no es una tarea que solo alguien con entrenamiento previo puede llevar a cabo,jaja.
Estoy practicando un poco de ingles (re leyendo, bah) a ver si puedo ayudar a alguien que parece necesitarlo. Me encanta saber ingles, desde chica que lo estudié y en parte obligada al principio, pero si no hubiese sido por eso y porque en el fondo me gustaba eso de aprender idiomas hoy estaría re-perdida.
Bue, no quiero aburrir y ademas tengo que empezar desde ahora mi preparación mental para ir al dentista la semana que viene...Si...Ir a lo de ese tipo que se hace el amigote que combate las caries, pero más que el torno en la boca, el hueco te lo hace en el bolsillo...y bien limpito me lo deja...ni un centavo. Alguien puede decirme la razón por la cual los dentistas cobran tan caro???
Acaso no es uno el que sufre como para encima tener que andar desembolsando, como si fuese un favor?
Lo que uno se banca por tener una sonrisa decente!!! Encima ahora las pastas dentales son una truchada, ya ni se por cuantas marcas me paseé. Desde colgate, sensodyne, crest, una que tenia mas fluor, otra más blanqueador, otra mas menta...Y la parte graciosa es que compras una caja de dos metros y medio para al abrirla descubrir tristemente que es un pomito de morondanga que parece muestra gratis...(si el precio fuese al menos acorde con el producto!)
Ah! y me olvidaba de decir que si le preguntas a mi dentista...lo que menos importa es la pasta dental...


Liquid Love @ 10:40 p. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
No tiene nada que ver con el post (aunque gracias por el fresquito, se duerme mejor), estaba mirando al costadito y tenés un link con foto de Bruce Campbell!!! y otro con Shawshank Redemption!!!
Me quedo un rato más por acá...
 
Si!
Hasta solía grabarme los capítulos de "Jack of all trades" .
Y Shawshank Redemption me mató, hasta el día de hoy la veo y me emociona a más no poder el final.Es una película bellísima y con un mensaje de fondo que llena el alma...
 
Es un robo tristemente, pero acá gracias que lo tenés dentro del plan, en la mayoría de los países te lo cobran aparte...
 
Dear Albus: aca si queres un buen dentista tenes que salirte del plan!
Yo tengo a mi dentista de cabecera (como si lo quisiera,J-A!) y el tipo es muy bueno, pero tambien un chorro para ser muy pero muy honesta.
 
Barbarita, diva querida!
Hay que hacer honor a la verdad. Mi dentista me odia y gracias a mi bastante buena dentadura, lo visito poco por ello en cuanto me ve me exprime a mas no poder. Me despoja hasta del ticket de subte!!
Ya mismo voy a Farmacity a buscar Barbara fresh y vuelvo...con una sonrisa más amplia.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...