PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Fresco el día no?
Film : Me, Myself & Irene
Oh! Santo separador Batman!!
Film : Matrix
Mire, yo le explico...
Film: Down with Love
Masoquismo computadoril. Unidad 1
Film: La era de hielo
Esto no es el concurso de Hawaiian Tropic,tarada!
Film : La edad de la inocencia

ARCHIVOS









{ sábado, diciembre 03, 2005 }


Film : Harry Potter and the Prisoner of Azkaban


Liquid Love @ 11:15 p. m. | 11 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Ok,es cierto que Harry Potter es bueno y todo eso, pero sin Malfoy no hariamos mucho tampoco,no?
Vamos Draco todavía,juaaa!
Y me la banco, la vi en el cine y dos veces (aunque aún no se bien la razón...)
 
No me gustó, soy amante de los libros y la verdad, no me gustó para nada... La escena de Buckbeak sobre el lago solo le faltó decir, I'm the king of the world y era Titanic...
 
juaaaa!
Eso es cierto,Albus, los libros son una cosa, las pelis otra...Y los libros generalmente en todos los casos ganan la partida.
Nunca van a ser exactas ni completas, supongo que por eso son películas.
 
Se que me voy a ganar el mote de malvado de la semana...pero...¿se puede saber que hace Harry con esa chica...?
(Ampliaremos en Intrusos)
 
Ayer vi la cuarta, y le doy un siete. Pero hay dos cosas que me sacaron, una que un personaje aparezca a menos de cinco minutos de la película cuando se sabe que existe al final. Ni hablar de la inexistencia de Winky & Dobby, brillaron por su ausencia.
La segunda generó un chan audible y carcajadas en el cine cuando Daniel se toca la frente simulando su primer dolor de cicatriz, qué pésimo actor POR DIORRRRRRRRRRR!!!
Jajajajaja, me permití imitar con mi amiga un desmayo a lo Malfoy durante todo el interludio.
 
Albus: JaaaaJaaa!
Todavía no vi la última pero Radcliff (ese es no?) no es del Actors studio precisamente... Igualmente creo que a veces lo que me gusta más de esas pelis son los actores secundarios que le dan más vida al film.
Como muchas otras veces, el que hace de malo muchas veces se gana por afano la atención.
Por lo menos, asi lo veo yo.
(re nimo)
 
Maximus: Menos averigua Dios y perdona...jeje.
Digame donde encuentro la ampliacion de tan interesante comentario ;)
 
Sólo vi las dos primeras.

:(
 
No se preocupe Principio que y otodavía no vi la última y no creo que la vea hasta dentro de un tiempo...Ultimamente parece que no me dan los tiempos para nada.
 
Barbara: eso le pasa por jugar a dos puntas...
Harry es un niño y catch es un hombre con demasiados problemas.
Corra tras Harry.Ya.
Que cach se quede con la azafata.
 
best regards, nice info » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...