PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film: Down with Love
Masoquismo computadoril. Unidad 1
Film: La era de hielo
Esto no es el concurso de Hawaiian Tropic,tarada!
Film : La edad de la inocencia
Son las doce menos diez
Film : Amelie
Acá fumigaron? A ver...
Manual del usuario 1
Nada excepcional

ARCHIVOS









{ miércoles, noviembre 30, 2005 }

Mire, yo le explico...

Hoy estoy que me arrastro, asi que no voy a escribir mucho excepto una estupidez como esta que estoy escribiendo, lo cual es en realidad un manera no muy buena de hacer una separación entre una peli y otra, lo cual me lleva a decir nada salvo que estoy cansada y tengo ganas de dormir...Si, de serruchar unos abedules como diria mi mamá, jaja.
Un saludo a todos los que suelen pasar por acá y no me tiren con nada que ya va a aparecer algo digno de ser contado.
Con cariño,
Liquid (Always)


Liquid Love @ 12:34 a. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Entonces que descanses Liquid, todos precisamos parar en algún momento.
 
Patitas al cielo. Espalda en el pastito. Juguito multifrutal en mano. Y dormir si puede.


Buen regreso.

El mundo, a veces, debe esperar.

¡Que una vale la pena, che!
 
Albus: Se te extrañaba! Besos y si, a veces hay que tomarse un ratito para estar con uno :)
Principio:Ahora que me lo dice, usted siempre acierta...me dio ganas de tomar un baggio.
Me entrego al descanso por otro rato, hagan de mi blog lo que quieran (pero con respeto,eh!)-jaja
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...