PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...
Llame Ya!
Palabras de otros ...

ARCHIVOS









{ lunes, enero 30, 2006 }

Como Garfield sin su compañero

Este es un post ultra light,re untable,soft también...why not?
Me miro las uñas que me impiden escribir como se debería en este bendito teclado en el que la tecla de backspace es diminuta (y eso me enloquece) y noto la diferencia que hace el que el teclado no tenga un plástico a la hora de tipear ( se rompió y lo terminé sacando) me pregunto que hora será y si no debería meterme en el msn, aunque más no sea para ver quien está pero admito que hoy me da fiaca hablar...estoy con la cabeza acá y allá.
Que fea ambivalencia!!Tengo ganas de hablar pero cero chance de que se me encienda la phillips hoy...
Me estaba acordando de cuando fui a ver "critters" al cine.No pregunten que tiene que ver una cosa con otra porque es lo que se me viene a la cabeza, se me vino la imagen de cuando le decía a mi papá que me la bancaba que no me daba miedo ni ahí.Y mi viejo me llevó cuando no tenía edad para entrar al cine a ver esa peli...y me la banqué como una duquesa. Hasta que llegó la noche y no hubo Cristo que me pudiera hacer dormir !!!
Soy cagona y lo se, me dan miedito las peliculas de terror y algunas las veo igual.Me hago la piola y despues :JA! anda a cantarle a Gardel nena...buscate ahora alguien a quien abrazar a la noche porque una almohada no te defiende,eh!!
Y ahora me siento como una nena tonta...que feo,che.
No importa lo conté y ya está.

Me siento como Garfield sin Pookie (buaaa!)


Liquid Love @ 10:23 p. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
No te preocupés. Hay momentos donde la "felipa" no se enciende, ni aunque vengan degollando...para serte sincero, tenía ganas de hablar con vos, pero bueno...
me voy a conformar con mi osito Peluso. Ey, eso sonó feo. Mejor lo borro. Miercoles. Ya lo publiqué. Nota mental: pedir que lo borren. Bien. Voy a tomar mi prozac de las 10:07 y vuelvo. Besos.
 
Nada que decir excepto que sos lo maaaas!
Juaaaaa!
 
Todos solemos hacer cosas que por lógica no haríamos, pero el riesgo o la fiaca nos instan...¿te gusta más el frío o el calor?...prefiero la lluvia...y prefiero el drama al trhiller o como se escriba...
Adios
%%%%%% %% %% %%%%%% %% /
%% % %% % %% % %% % /
%%%%% %% % %%%%%% %% % /
%% %% % %% % %%%%%%%% /
%%% %%%%%% %% %% %% % /
 
Y sigues...
No me agradezca el comentario! En todo caso gracias a usted por seguir visitando este blog =)
Kiss Kiss y cuidese mucho!

Narración:
Si, la lluvia esta muy buena ó al menos refresca la cabeza! No me agradan esos días de mucho calor.
Prefiere el drama?
Creo que un poquito de drama nunca viene mal,el thriller depende...
Abrazo grande!
 
...yo yambien he tenido miedo con peliculas de terros, y no hace mucho, el año pasado ve "voces del mas alla" com michel keaton (pelicula que es malisima por donde se la mire) y a la noche no pude dormir...


...sip, esa vez fui solo ¡pero tenia 27 años!
 
Ví "voces del mas allá" con Keaton porque pensé que era un poco más en serio...
No me resultó bueno el final aunque al principio parecía estar interesante.
Yo dormí en forma intermitente,me venian flashes de la peli a la mente y no fue agradable.
Me resultó mas interesante "los ríos de color púrpura" con Jean Reno.
 
Me quedè con lo de Post Untable.



Excita, ojo.
 

Post untable
Post untable
Post untable
Post untable


Vio?
El leer da placer (uh! me salio en rima y todo!!)jaja.
Gracias por su visita y se espera verle de nuevo por aqui.

( en este blog no damos ticket ni se incluye estacionamiento)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...