PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...
Llame Ya!
Palabras de otros ...
Film : Unfaithful
Dazzling Silver y el casi imaginario Mr.Kenzo

ARCHIVOS









{ viernes, enero 27, 2006 }

Qué pasooo?

Hoy mientras estaba caminando un tipo de unos 30 o rondaba, la verdad ya ni sé...Me bloquea el paso (sin quererlo supuse) y se hace el tonto entre que ninguno de los dos se pone de acuerdo(el famoso izquierda o derecha y vemos si no nos chocamos...), todo bien, fue graciosa la situación...yo me sonreí y todo.
Hasta que el tipo me quiso dar un beso en la boca (?????) y lo esquivé magníficamente.Lo que él no pudo evitar fue mi cara de sorpresa y expresión de dama antigua como diciendo ¡Cómo se atreve!

Gracioso o terrible? Aún no logro darme cuenta.

Ojo! El muchacho no estaba nada mal, pero nadie quita lo raro de la situación.
Sería un "serial kisser"?


Liquid Love @ 12:00 a. m. | 12 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Nunca dejo de sorprenderme ante anécdotas como esta.
Y la actitud del tipo más que de killer suena a machista recalcitrante.
 
jajajajaja, madre mía, hay gente para todo, sí, es cierto q es una situación cuanto menos curiosa... esos alicientes del día hacen q sean únicos.
Besos!!
 
Que atrevido, diría alguna señora vieja o no tanto...
Te mandaría besos, pero temo sufrir las consecuencias de tu enojo tardío y cobrar por lo que quiso hacer el señorito ese...
 
Machista?Mmm...puede ser.No me pregunto si queria un beso.Machista bastante jugado.Siempre estaba la posibilidad de que le dé un par de golpecitos (a lo viejita enojada)con mi cartera...

Unico?Seee, re unico.Eso es bueno?
Gracioso es, eso seguro :)

Usted mande que con ese casco que usa seguro que no le llega nada...al menos no a la carita.No queremos arruinar ese look Crowe.Juaaaaa!Hablando en serio,usted no liga, es shatnerista.Pero guarda de que lo intente el oriental!!!!
 
Sería una cámara oculta? ;)

Es raro lo que describís.
 
Albus: camara oculta? a mi no me pagaron y conozco una de las personas que trabajo haciendose el tarado en las camaras para tinelli...jaja (si, es cierto, los tipos te pagan)
No, me crucé con un loquito nomás.Es raro,seguro.
Una vez por el alto palermo un tipo en la calle (dos cuadras despues de haber bajado del colectivo) me invitó un café,obvio que no acepté ni loca!!
Pero esa vez no fue tan graciosa como contar esta anécdota del intento de besuqueo.

Y sigues en mis pensamientos:
Si ya estoy recuperada,jaja!
Muchos besos para vos también!!
 
...copado!!!!


...de adolescente ese era mi morbo, pero nunca lo hice...


:P
 
Ehh!
El espacio real ataca con comments!
Y quería ser un serial kisser?

Estos jóvenes de hoy en día...jua!
 
Excellent, love it! » »
 
Excellent, love it! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...