PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...
Llame Ya!
Palabras de otros ...
Film : Unfaithful
Dazzling Silver y el casi imaginario Mr.Kenzo
Milagro en la frontera
De vez en cuando me gusta volver...

ARCHIVOS









{ martes, enero 24, 2006 }

Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets

Hace unos días ya que vengo usando las tonteras de Yahoo! denominadas "Yahoo Widgets".

La verdad es que están buenas y la idea tambien esta copada. Tengo en mi escritorito el pronóstico del tiempo (en breve o extendido), un cuadrito al que solo el "drag n' drop" de una carpeta llena de imagenes hace que haga un display de las mismas (uno determina cada cuanto tiempo cambia la imagen tipo slideshow pero más bonito), también se puede apreciar un loguito que activa la radio rock&Pop, otro para la radio KissFM y el calendario sumado un reloj exótico.Algunos vienen con el download y otros los bajé de la extensa galleria de aparatitos.

Pruebenlo y despues me cuentan. Lo que me atrajo de esta idea de Yahoo es tener contenido activo en mi escritorio aburrido...y si, para que andar mintiendo, también la novedad.
Hay widgets útiles (control de trabajo de la cpu y esas cositas) y otros que no sabés para que están.Pero se ven bien.
Y para los serios, tenes un feed de las noticias de la BBC de Londres por escrito ó la radio también ...

Para ir al download : Yahoo! Widgets


Liquid Love @ 1:11 p. m. | 10 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Yo voy a instalar el tiempo en la barra de la pc del trabajo porque todos lo quieren pero gracias al XP vivimos luchando con los cookies...
 
Ni hablar de las luchas personales contra huéspedes.

;)
 
Ahh! pero andá a sacarte las cookies del sistema neuronal en lo que respecta a los huéspedes!
Acaso hay norton Clean Sweap para la cabeza? No,no...Deberían inventarlo,jaja!
 
...la novedad siempre es tentadora...
 
Mejor probar con el PER Antivirus...
o defragmentarles el cerebelo...
 
Espacio real: es tentadora la novedad incluso cuando en parte es inutil sino ¿para que querría uno otro reloj si en la barra de tareas hay uno?
Igual, yo tengo otro reloj más visible en mi escritorio y no me importa el de la barra de tareas.No es lo mismo, no.Este otro es más bonito que el que me ofrece Billy Gates.

Maximus: Apoyo la segunda opción.
Paténtelo y hagase rico!!!
Maximus y siempre con ideas...
Solo faltaría el nombre del defragmentador por una cuestión de marketing debería sonar novedoso, algo así como
"DeFragMentex 2000"...
 
Contra los huéspedes mis caras de orto son las mejores armas y pocos de ellos las vieron realmente. ;)
 
No quiero imaginar...
 
Where did you find it? Interesting read » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...