PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Un poco de aire (acondicionado)
Film : The Boondock Saints
FELICIDADES GENTE !
The Bloodhound Gang
La verdad verdadera (?)
Analizame...
Tema Libre
Film : Kill Bill vol.1
Peli! Peli!
Y esto?

ARCHIVOS









{ viernes, enero 06, 2006 }


Film: Groundhog Day


Liquid Love @ 12:32 a. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
La parte por la cual toda esta película debe figurar en los grandes clásicos del cine, es cuando el chabón, sacadísimo (sólo Bill Murray lo puede hacer así) les dice a la minita y al cameraman: "Quieres un pronóstico...? El invierno será frío y oscuro...y durará...TODA TU VIDA".
Eso es ser un HDP desesperado (y con muuucha clase)
Y pensar que Clarín le besaba los pies a Murray por Perdidos en Tokyo y decía que la peli de la marmota era un clasicazo, cuando el año que la estrenaron en Argentina le puso REGULAR...
 
Acá pocas veces les importó la filmografía de Bill Murray.
A mi, hasta me gustó cuando le prestó su voz a Garfield.Creo que no pudieron haber elegido mejor.
Y si, recuerdo esa frase y tambien el día en que se dedicó enteremente a suicidarse...sin éxito, obvio.
Jaja!
 
Me podía el hecho de que un punto se vuelve un drama, o te shockea todo intento de acabar con el hechizo... Cuando se mata con el castor/mapache me puede.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...