PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Si mañana...
Chau Mina Suvari.Hola Obi Wan
Agoté inspiración
Hablando de sarsgaard y pelis perdidas
Films,insomnio & jugo de frambuesa
Yo era un infeliz...
Pinceles de texto
Sin repetir y sin soplar
Gatito,gatito...
Clonar es malo.No sabían?

ARCHIVOS









{ martes, julio 11, 2006 }

Hasta que volvamos a encontrarnos

Querida gente:

En este momento lamento agregarme a esa famosa lista de blogs "on hold/en agonía" pero es así, en estos momentos hay demasiadas cosas en mi vida como para ocuparme de estos blogs que tanto he querido y quiero. Los minutos extras que tengo los dedico a otra cosa que me resulta más catártica y el blog ya no hace lo mismo por mi.
Fue una hermosísima experiencia y lamento que no llegara a más...al menos por ahora.No sé si alguna vez vuelva.Tal vez lo haga cuando crea que me puede dar la misma satisfacción que antes o sienta que tengo más para contar que puros "downers".
La vida me llama (con patada en el trasero por medio) y el camino no me esta siendo nada fácil ...pero la intención de este blog no era contar mis penas sino reciclarlas y hacer algo creativo, algo que me ayude a evolucionar y no a quedar estancada. Hoy, aquello que me salía una vez con facilidad, ya no me sale más.
Lamentablemente para mí, alguien esta usando este blog de una forma no muy agradable para darme con un palo por la cabeza (nadie del ámbito blogueril) y eso me saca de quicio,me irrita que se metan y como no pienso cambiar la dirección, esa es otra de las razones. No me gusta ser monitoreada.
nota:Ya sabes quien sos.Y sabes a donde te podes ir...

Gracias a todos los que acompañaron este blog, a aquellos que me hicieron sonreir tantas veces con sus comentarios...

Pero hasta aqui he llegado.Hasta aquí he dado lo mejor de mi en este blog, o por lo menos lo pienso que fue lo mejor que pude haberle dado a un blog. Me voy sin hacer ruido, sin fiesta...Me voy como llegué pero con el regalo bajo el brazo de haberlos conocido y deseo decirles que, me crean o no, van a estar siempre en un rincón de mi corazón.

Hasta luego...
( y que el último apague la luz al salir...)

- Si dejé cosas pendientes, sepan disculparme por el momento... o mejor dicho, ruego me sepan disculpar...cruzo los dedos para que así sea.


Liquid Love @ 8:09 p. m. |
___________________________

Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...