PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Yo era un infeliz...
Pinceles de texto
Sin repetir y sin soplar
Gatito,gatito...
Clonar es malo.No sabían?
Algunas texturas
Algunos pinceles...for you.Yeah! you.
Fiebre de photoshop...no exactamente
Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.

ARCHIVOS









{ jueves, junio 15, 2006 }

Films,insomnio & jugo de frambuesa

Mi blog parece una piramide de Egipto, bueno, en realidad no, a las pirámides las visitan más seguido y yo al blog lo tengo abandonadito.Pobre,no?
Todavia no vuelvo al posteo habitual pero de a poco espero poder hacerlo. El insomnio me tiene como amiga ultimamente y estoy durmiendo entre tres horas y cinco máximo. El stress me tiene loquita.
Pasando a uno de mis escapismos favoritos,please: dvd. Y me fui con mi mejor look mapache ojeroso ,melancólico, estresado y deprimido (no me van a decir ahora que nunca vieron un mapache en ese estado porque no les creo) al blockbuster.
Me hubiese traido más videos pero las manos no me daban para agarrar más, la muñequita Pucca que está en mi billetera me miraba con cara de ¿estas loca nena? y a esta altura de la vida no me quiero sentir culpable. Cool, el pibe del blockbuster me miro con cara de " gracias por tu gentil contribución a esta fuente de trabajo".Que más puedo pedir...Oh,Lord...
Me traje a casa de las no envasadas en su fuente de origen de tapa verde: "Garden State", "The Skeleton Key" y también "In her shoes".
By the way, sigo tratand de conseguirme la pelicula Vanity Fair y nadie la vende manga de ....
Prosigamos.
Garden state es un film indy que la verdad que me gustó mucho, me gustó el mensaje de disfrutar el aqui y ahora, del presente y aprovechar las oportunidades...como en este caso que ademas de ver una buena película, también vi a Peter Sarsgaard. Cual seria la razón por la que uno veria una pelicula buena solo porque es buena si se puede ver una buena y babearse un rato también?
No respondan, aprendan de la peli: aprovechar.Estaba mirandome el dvd en el estante y lo alquilé, vi la oportunidad y la tomé. Guau...en realidad lo que te deja de enseñanza la peli yo ya lo sabía...igual no importa, vi a Peter Sarsgaard, Natalie Portman la verdad que actuó muy bien...era una win/win situation.
The skeleton key me pareció genial ...hasta que ví el final. Podrían haber pensado 34 finales distintos que alegraran más al espectador, pero escogieron, para mi, el peor de todos. Mal. Muy buena pelicula, pésimo final, un asco en lo que a mi respecta. La hija de Goldie Hawn nuevamente se luce ( la piba es bárbara) y ... y ... y vi a Peter Sarsgaard asi que no me tiren con nada y mejor dejémoslo ahí.
In her shoes...no se preocupen que en esta peli Peter Sarsgaard no actúa...la trama esta buena pero la cuestión es la siguiente: si tenes una hermana y la adoras y le perdonas que te destroze la vida y esa misma hermana del alma despues salta alegremente a la cama con el tipo del cual te habias enamorado ...ok, si la perdonás mínimo tenes que recibirte de idiota al cubo y con honores.Que te encierren y te hagan tratamiento psicológico porque algo anda profundamente mal. No terminas re feliz como si nada hubiese pasado...digo.
Pero es un film, dirán. Y yo diré : "por supuesto, y es malísimo". Es sobre una mujer a la cual la hermana le destruye la vida.Una mujer que para poder enamorarse y casarse deja de ser abogada para pasear perros (?)
Pasea perros y viviras eternamente feliz,woman. Gran mensaje. Bajaras de peso, perdonaras a tu hermana, encontraras a quien te quiera y lograras que te respeten.
Todavía trato de sacarle sentido a esa película...no me rindo y creo que algo bueno realmente le debe de dejar al espectador...
Otro tema. Voy a tratar de descansar aunqeu más no sea un par de horas *bostezo*
Hasta el viernes!
(día en que intentaré postear nuevamente)


Liquid Love @ 2:26 a. m. | 6 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Una pirámide??? Entonces usted no está cerca de la muralla china, usted es una pequeña faraona, rodeada de su séquito de gatos shatnerianos, que la idolatran, mientras usted busca, infructuosamente entre los tesoros del Nilo, una copia en buen estado de "Vanity Fair"...

Entereme de que mca es su DVD, que prometo conseguirle la pelicula, si ud. acepta, "das olrai?"
 
Volvisteeee. Uiiiiii... ^^
 
Vuelve más a menudo, se te echa de menos.
Besitos!!
 
Maximus Absolutis

Como diría usted "me cacho que se lo extraña!".
Verdaderamente me encuentro fantaseando con esa imágen de los gatos shatnerianos.Su imaginación me ha conmovido. Ahora digale al africano de mi derecha que apantalle un toque más fuerte,please.Donde tiene el botón para la velocidad 2?
Los tipos que apantallan ya no son como los de antes!
Mi dvd acepta div-x y vcd.En eralidad pobre no se como se banca tantas cosas.Si usted encuentra la pelicula esa (todos me miran como si pidiera ben-hur ó "la biblia tenia razón") me avisa que le hago el momumento al gladiador (aunque sea con miga de pan o plastilina...crealina o parsecs puede ser?
Le diria que extraño la cuestion del duo dinamico blogueril...pero no quiero pelear sobre quien seria batman y quien robin, vio?
JE.
Arwencita,darling!
Mi tan querida Lady que nunca se olvida de este blog tampoco. Google the guy porque esta para raptarlo y quedarselo para la mesita de luz.Que no se entere su marido Aragorn,eh!
A ver si despues me viene a buscar por hacerla caer en el adulterio!!!
Millones de besos para usted.As usual.
Thiago
Vuelvo y las cosas no cambian, como me sigue copando ese avatar.En serio.
Es "naturalmente exotico". Obvio que tambien se lo extrañaba a usted, mi estimado.
Ahora agarrense que vuelvo y va a querer que me vaya...haha.
Selah
Que alegre retorno!! Y saber que usted tambien esta allí,Selah, pura poesia =D
Mucho besotes y besitos.

Gracias gente!,los quiero!
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...