PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Algunas texturas
Algunos pinceles...for you.Yeah! you.
Fiebre de photoshop...no exactamente
Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.
Frases por acá y por allá
Oriental escribir bien ingrés
Un cuarto de libra con queso
Pasame el albalatex otra vez!
Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...

ARCHIVOS









{ martes, mayo 16, 2006 }

Clonar es malo.No sabían?

Y así me tiro dos minutitos y me atrevo a agarrar el control remoto.Oh,bendito aparato que permites que vea estupideces sin que tenga que levantarme de la cama!Una maravilla.
Despues de decir a medida que avanzaba por los canales : No,no,no,si pero me aburrí,no,no,aghhh,podría ser pero no...caigo en la cuenta de que para ser "The Office" no era nada graciosa la serie...y bien podrían haberle dado una inyección de adrenalina o gracia al que tomó el lugar de Brent (el jefe con altas aspiraciones musicales) me sigo preguntando "qué carajus es esto?" mientras recuerdo los diálogos del jefe con la gente de la oficina que tanto me hacían reir y querer asesinarlo, pegarle una patada y al mismo tiempo decir "pobre infeliz"...como la vida misma,vio?
Mal pensé que el tipo que me había hecho reir en "The 40 year old virgin" podría volver a hacerlo.Practicamente la serie me resultó lexotanil en versión televisiva. El humor estaba ausente y todos parecían idiotas que repetían lineas en vez de actuarlas.No tenía espíritu.
Sacando alguna que otra serie, se puede remontar uno al tiempo de "Coupling".
Muy buen show.Muy ingles el humor.
Y fue entonces cuando alguien pensó que una versión norteamericana vendría bárbara y seria un hit por igual.Error.Gran error.
Fue un fracaso y no fue por los actores, simplemente no funcionaba y la gente no se terminaba de enganchar.
Algún día se cansaran de no tener ganas de pensar en cosas nuevas?
Si la versión anterior fue un exito, para que hacer exactamente lo mismo pero menos brillante?
En este caso es realmente malo el producto que les salió.Veanlo cuando estén en masoquistas only o si no les gustó la versión inglesa...Y si no vieron la inglesa también ya que no van a comparar.

The Office(BBC-Original) vs The Office(NBC)




Liquid Love @ 5:48 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
buuuuu... yo me habia llenado de esperanzas despues de "40-year-old Virgin"
Aparte el tipo trabajo en The Daily Show... que zafa muy bien.

No estaras siendo muy dura con el pobre hombre?
 
Naaa, el tipo me ha hecho reir mucho!Solo que no haciendo el papel que hace en The Office.
En esa peli estuvo brillante, los dialogos eran buenisimos...el elenco estaba bien armado.
Para mi en este caso eso no se da.Me llamó mucho la atención que no me hiciera gracia su actuación siendo que el tipo si es gracioso.
Si mira el trailer de Little miss Sunshine (esta a la izquierda entre los links de trailers de peliculas) notará que el tipo es muy bueno actuando.Cuando cuenta las razones por las que se quiso matar ...

Vealo!!
Realmente vale la pena.Besos
 
...pues yo me quedo con la original...

...los yankis mumcca me caen bien...
 
se clona todo ahora..no hay re-invention. Ni siquiera.
 
Remake = Re-embole
 
Acá hay demasiada gente que la tiene clara...

Que hagan una remake the Señorita maestra o que hagan un casting a lo American Idol para revivir a Los Parchís y listo...si el lema "para nuevo está lo viejo" parece manejar todo, cualquiera de las dos opciones sería un hit!!

No?
 
Clonar es signo de falta de creatividad y la típica varicia de "si funcionó allí funcionará acá"... Siempre me quedo con el original...
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...