PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Gatito,gatito...
Clonar es malo.No sabían?
Algunas texturas
Algunos pinceles...for you.Yeah! you.
Fiebre de photoshop...no exactamente
Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.
Frases por acá y por allá
Oriental escribir bien ingrés
Un cuarto de libra con queso

ARCHIVOS









{ viernes, mayo 19, 2006 }

Sin repetir y sin soplar

Ultimamente veo cada forma de decir blog! Algunas muy graciosas otras suenan formales...

Enumeren nomás...¿cuántas existirán?


Liquid Love @ 11:23 a. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Una de las primeras formas en que ví llamar a esto es "weblog", tomado del nombre de la web de Podeti. Y Marcelo Lacanna lo llama "coso". Nombre al cual, hay días, especialmente cuando no anda, me parece más que apropiado.
Desde mi lecho de agonía laboral, la saludo, reina de los mares de Oriente!
 
Desde aqui, con mis subditos que me apantallan (porque en donde me encuentro hace 27 grados) le digo que "coso" me parece una muy buena definición.
 
Yo muchas no conozco. Es blog, y si preguntan por su significado lo desgloso en bio - log.
 
Querida Arwen,me fui a una isla privada con resort (?)
Mi mente da para todo...
 
"Blog" suena ya tan anticuado como "autopista de información" o "red de redes" para referirse a internet.

Yo me anoto con "coso".

Y recién tuve que mencionar a Blogspot y -automáticamente- me salió "el cosospot éste".
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
best regards, nice info breakdown car cover more than
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...