PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : La edad de la inocencia
Son las doce menos diez
Film : Amelie
Acá fumigaron? A ver...
Manual del usuario 1
Nada excepcional
Estaba.Estuve.No estaré.
Film : Ever after
A donde vamos desde acá?
Film : Las cronicas de Riddick

ARCHIVOS









{ viernes, noviembre 25, 2005 }

Esto no es el concurso de Hawaiian Tropic,tarada!

¿Qué hace uno con una vecina que viviendo en el piso de arriba, está con animo de regar las plantas a los bruto (para variar) y estando uno tranquilamente en el balcón (como estaba yo...) recibe parte de los generosos baldazos?
Minimamente quiero realizar un leve estrangulamiento...


Liquid Love @ 5:48 p. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Barbara, usted es como su nombre lo dice,barbara.Yo haciendome tanto problema y no viendo el lado positivo del asunto...
Mañana mismo me compro además el Dove exfoliante!
Yo soy princesa porque es obvio acá que usted es la reina.
 
Hola que tal?, interesante el concepto del blog!, entretenido y diferente, saludos,


JD
 
Dinobat: gracias por pasar por estos lugares!
 
Very cool design! Useful information. Go on!
»
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...