PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Amelie
Acá fumigaron? A ver...
Manual del usuario 1
Nada excepcional
Estaba.Estuve.No estaré.
Film : Ever after
A donde vamos desde acá?
Film : Las cronicas de Riddick
Qué karma Señorrr !
Pedro! Pasame neurona y media

ARCHIVOS









{ jueves, noviembre 24, 2005 }

Son las doce menos diez

Me siento recordando esas veces que nos sentamos juntos.
Hago nido en un árbol lejano para recordar lo que era estar protegida, sin temer a nada ni nadie... Quizás sea la hora, tal vez la nostalgia, la que me juegue malas pasadas y me haga recordar todo esto.
Podría ser que no hay otra cosa en mi memoria para recordar hoy.¡Memoria perezosa que no quiere buscar otro recuerdo! Nada hace llover en el alma como el saber que todo esto existió y nada es hoy real. No te extraño tanto como extraño tenerte a mi lado para crear más recuerdos como solias hacerlo...y como yo solia hacerlo.
Las palabras ya no se escuchan pero la tristeza tampoco aparece tan rápidamente. Los abrazos no están y solo la idea de ellos es la que permanece.
Escondías tus miserias bajo tu campera de jean gastado y solo sacabas para mí de tu manga una sonrisa elegida al azar.
Debe ser locura lo mío nomás...Que sea todo lleno de tanta ambivalencia.
Que tu recuerdo amargo me saque una sonrisa (no se si sera por estar lejano) que tu ausencia me entristezca pero no me importe a gran escala (no se si será porque todo ya quedo a años luz) que siendo tus palabras las que me daban abrigo hoy sienta que no tengo tanto frío...
Quizás sea tan solo la hora.


Liquid Love @ 12:39 a. m. | 1 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente : Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...