PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film: La era de hielo
Esto no es el concurso de Hawaiian Tropic,tarada!
Film : La edad de la inocencia
Son las doce menos diez
Film : Amelie
Acá fumigaron? A ver...
Manual del usuario 1
Nada excepcional
Estaba.Estuve.No estaré.
Film : Ever after

ARCHIVOS









{ lunes, noviembre 28, 2005 }

Masoquismo computadoril. Unidad 1

Señoras,señores, señoritas, señoritos y no me la compliquen aquellos que no desean ser calificados de una u otra manera...

Me encuentro frente a la compu como muchas otras veces mas la diferencia reside en este fascinante caso en que hace calor.Con esto no me refiero al viejo y nunca bien ponderado "calorcito de hogar" ,no. Me refiero a sentir que soy un ave que esta siendo cocinada alegremente en un parripollo. Me desplumaron y estoy en la parrillita o spiedo si asi lo prefieren, esperando a que me vengan a tirar limoncito...
Lo mío tiene que ser puro masoquismo. No hay ni un abaniquito hecho con papel cerca de donde estoy y si no lo hago,ya saben, es por pura vagancia .
El único lugar donde no hay ventilador es precisamente acá, cerca de la compu, en el living o mejor digamosle "living room" o por que no, la sala de muerte por deshidratación...
Oh, Madre! que no puedo cambiar la pc de lugar...Oh, Gatorade! Dadme más de tus sales minerales...
Oh, Maldición! Mirá la hora y yo que no me fui a dormir, merde!


Liquid Love @ 3:39 a. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Puede ser, y de paso hacemos de eso una moda...
Me sacudo el calor del verano y de paso me preparo un whisky "on the rocks", jaja
 
Enjoyed a lot! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...