PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : The object of my affection
Casi como Operación triunfo
Film : Moulin Rouge
Querido Santa:
Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting
El día en pink
Film : Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Fresco el día no?
Film : Me, Myself & Irene

ARCHIVOS









{ martes, diciembre 13, 2005 }

Achuuu! Carilina y otro achuuu!

No me banco estar así! Estoy hecha un despojo humano y mi único objeto de deseo es un pañuelo o carilina...
Pensé que me la bancaba cuando salí el sábado sin saquito puesto. Mal nena! Fijate la temperatura !
Y asi me la pasé viendo como la muchachada jugaba a la play que funcionaba cuando quería...Y entre salida, calor de hogar y salida otra vez, me enfermé y no es nada grato señores.Y ani se que tipeo pero tipeo igual..asdi8erhbwq9...
Liquid...cama...descanso...no teléfono....
No soporto sentirme una inútil que no puede estar dos segundos levantada de la cama, acaso no es horripilante? Debe ser el cuerpo que me pide descanso también.
Voy a hacerle caso antes de que se me caiga la cabeza sobre el teclado, seria un espectáculo desagradable y re poco fashion.
Antes de irme a mi recamara a reposar...
Post-it de hoy:

*Ojalá hayamos quedado bien en la charla de hoy, no estoy muy lúcida y espero no se haya notado demasiado, mi estimado "I see dead people". Nota: no te pasa a vos nada más. Ya sé, mal de muchos...
**Parece que Maximus tiene ganas de ser amigo de William(?) Es el "efecto Shatner". Si usted quiere usted puede, ojala se sumen más a la propuesta indecente hecha por yours truly, la cosa es divertirse!!
***Ya se, lo de meter a Marley en el laberinto es una burda imitación del laberinto canino de Susana Gimenez...solo que mejor!
***Ultimo conteo neuronal del día: dió cero.


Liquid Love @ 4:22 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Jajajajaja... Muchos pañuelos de carilina y bebida medicinal caliente pero sin gusto feo, mimos también, claro.

:)
 
Me quedo con que me mimen...nada de vic vitapirena que es un asquete!
Carilina? Quien, donde?
Acá 'taaan! Menos mal.
 
Mi madre em traje un kilo de naranjas...
Barbara, no de más ideas...
Achuuu y gracias por el consejo pero en el area fruit ya estoy cubierta
 
Best regards from NY! » » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...