PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

The sound of music (sin la novicia rebelde)
Film : Meet the parents
Achuuu! Carilina y otro achuuu!
Film : The object of my affection
Casi como Operación triunfo
Film : Moulin Rouge
Querido Santa:
Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting
El día en pink

ARCHIVOS









{ viernes, diciembre 16, 2005 }

Y usted de que gusta?

Dado que no tengo las mas minimas ganas de escribir algo personal (hoy no da), les caigo con la simple pregunta: Y ustedes que tipo de "shalalala" les gusta?. Interactuemos un poquito...
A continuación les tiro diez canciones que nunca faltan en mi lista del reproductor ( me gustan muchisimas más pero son demasiadas,mejor me limito a diez...)
El orden de los factores no altera el maravilloso producto:

Si, se me ocurren un monton más, incluyendo a los Beastie boys con Sabotage (vieron como igual me salí con una nro 11) .Bueno, ahora les toca a ustedes...Hasta otro momento en que tenga un poquito más de tiempo...Que tengan un great weekend,gente. Intentaré tenerlo yo también.

Post-it

*Vos sabes quien sos.Queria darte las gracias por la billetera de Pucca!! No solo el gesto fue re dulce sino que ademas me encantó el regalito :)



Liquid Love @ 9:26 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
me alegro que te haya gustado y te la regale con el mayor de los placeres para una persona muy especial en lo que es mi vida, siempre contaras con migo en lo que nesesites.

con cariño

tu anonimo enamorado :$
 
Te debo una disculpa, tentado de llamar, espero encontrarte online en algun momento...
Besos.
 
Bueno, puestos a poner algo en el Winamp, te mando una listilla de las cositas que suelo escuchar:
-Wicked game - HIM
-Nemo - Nightwish
-Season Of Faith Perfection - Stratovarius
-The Model - Rammstein
-Wash Away The Poison - Edguy
-Right Into The Bliss - Katatonia
-Pretending - HIM
-Revolution - Judas Priest
-Hunting High & Low - Stratovarius
-Cold Heritage - Lacuna Coil

Y si no conocen algunas de las bandas suscriptas, agarren el Google y denle para adelante, que no saben lo que se pierden...

PD: A la tarde te escribo y te digo que voy a mandar al gato...
PD2: Esto fue medio MSN, nop?
 
Sin dudas el de lala in the kitchen de Ashlee.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...