PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Film : Meet the parents
Achuuu! Carilina y otro achuuu!
Film : The object of my affection
Casi como Operación triunfo
Film : Moulin Rouge
Querido Santa:
Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting
El día en pink
Film : Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

ARCHIVOS









{ jueves, diciembre 15, 2005 }

The sound of music (sin la novicia rebelde)

La música me encanta. Me transporta a otra dimensión y me fascina que me pasee por distintos ánimos. Soy muy ezquizofrenica en cuanto a mis gustos musicales. No me decido por ningún estilo en particular (se que esquivo la cumbia y cuarteto, eso si) pero me paseo por el rock,pop, industrial,latin, fusion,los golden oldies, la música dance y otros con la misma facilidad. Algunos me gustan más y otros un poco menos pero no me cierro a escuchar cosas nuevas...
Para dar la idea, me gusta John Mellencamp pero tambien Nine Inch Nails, ya se, la biblia junto al calefón, 'ná que ver entre uno y otro...Soy así.
En fin, todo este piripipi para decir que estuve escuchando lo último de NIN y me encantó, honestamente me re encantó. Seguramente si se es un fan de nin que no le gusta la innovación estas re frito.Pero a mi me gustó señores. Escuche y vi los videos de "The hand that feeds" y "Only" y más alla de que salen un poco del sonido pesado o denso que tenían, conservan la forma tan particular "a la Reznor" que el muchacho (ya grandecito) le supo dar.
Para mí imperdible para los que gustan de ese estilo de "musiquita". Yo solo espero en algun momentum poder llegar a escuchar el cd completo "With teeth".
Si esta tan bueno como los dos primeros cortes...entonces esta como diria mi primo "letal" y comprobaría que valió la pena la espera.


Liquid Love @ 3:31 p. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
A m´me gustan las cosas pesutis, y la onda del Trent, está copada...
 
Barbara: lo suyo es eclectico, me parece más que bien...y yo me juego con un Arjona cantando "minutos"...Que tenga un fashionable weekend como se merece.
Maximus:mire, no o tenia en esa onda pero comparto absolutamente, Trent se la banca y con los años que tiene sigue siendo cada día mejor...Tambien me gusta Audioslave dicho sea de paso.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...