PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Y usted de que gusta?
The sound of music (sin la novicia rebelde)
Film : Meet the parents
Achuuu! Carilina y otro achuuu!
Film : The object of my affection
Casi como Operación triunfo
Film : Moulin Rouge
Querido Santa:
Film: El imperio del sol
Film : Trainspotting

ARCHIVOS









{ lunes, diciembre 19, 2005 }

Non believers go home!

El otro día me dijeron que para que miércoles escribia el gato de Shatner si nadie deja un bloody comment...
Por última vez pienso dejar las cosas claras como 7 sevenup.
No escribo por la audiencia, escribo ahi porque me parece cool en el sentido mas extraño de ese término.
Comment o no comment? Bue' que nadie escriba no quiere decir que nadie lo lea. A lo sumo (y lo dicta mi humor shatnerista) significará que cuando pasan por ese blog tienen cansados los dedos,estan ebrios ó tienen unplugged el teclado.
Vayamos a lo real. Porqué no hacer un blog con un tipo que canta, actúa da conferencias, escribe libros y es un ícono hasta estos días (no se bien de que) para mucha gente? El otro día me topé con un blog sobre Susana...Ya sé pedazo de nabonga, acá Susana vale cinco puntos más en la escala que Willy Shatner. Pero es que a mi no me gusta lo fácil.Tomá.
Además entre la dupla Shatner/Nimoy hay material para raaato. Y como si esto fuese poco ( a lo 2x1) me gusta, me mato de risa cuando escribo o hago la parte gráfica.
Tener comentarios esta más que bueno, el feedback es siempre agradecido en todos los blogs! Pero no es mi objetivo principal en "el gato de Shatner".
Uh! Ok! Quiero comments pero el no tenerlos no me va a privar de escribir...Abandonaré cuando me canse, no porque no haya audiencia.
Ademas,je, si me dijiste eso es...es porque lo leiste. Juaaaaa!
Chiva Hey!

Post-it
*A nightwish lo tengo registrado.Voy a ver si escucho algo de los otros que pusiste en la lista,Maximus. Nunca viene mal escuchar algo nuevo...


Liquid Love @ 1:53 p. m. | 0 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente : Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...