PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...
Llame Ya!

ARCHIVOS









{ jueves, febrero 02, 2006 }

Versión nro 3.456.121

Hay que decirlo, estoy harta de ver que aparecen remakes de peliculas de las que no tiene sentido hacerlo porque ya de entrada tuvieron una versión buena o ya hubo algún director que la pego y salió mejor que la original.
Entiendo cuando el enfoque quiere ser creativo o que se sale del molde incluso puedo aceptar alegremente las versiones que "modernizan" obras antiguas del tipo Shakespeare.
Pero basta de hacer versiones horribles encima de Jane Eyre. Stop it,por favor!
Se que a más de una le gustará William Hurt pero a mi me parece horrible y no solo eso, tambien me parece que los años lo volvieron de madera para ciertos roles.
Hasta ahora la mejor versión que he visto fue la que protagoniza Ciaran Hinds y Samantha Morton (quien gracias a ese rol hizo despegar su carrera) ella en el rol de Jane me resulta inolvidable y el aparece emotivo pero con esa seriedad característica que hace que no sea fácil de olvidar su rol.
Me parece que hacer lo mismo con otros actores es estúpido. Que si hacen otr versión sea para hacer mejoras o algo innovador,no?

Seamos honestos y por dar otro ejemplo...
¿Cuántas versiones más van a hacer sobre Robin Hood?
(mi voto está con la versión de Mel Brooks Men in tights)


Liquid Love @ 12:07 p. m. | 14 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Cada vez es más difícil ver buen cine, y como no se paran a innovar... plagian sin más.
Besotes!!
 
Aunque "Men in thights" no es mi peli favorita de mister Brooks, reconozco que la mofa a Errol Flynn y a la versión de Kevin Conster está buena. Y lo mejor: antes de pelear, cuando Robin dice..."preparate para la escena de pelea" y un asistente le alcanza la espada...

Y tanta remake, es falta de ideas!
 
La foto que pusiste es de la versión de Hallmark, la peor de todas...
 
Selah: besotes para usted por supuesto y "plagio" creo que es una descripción bastante adecuada :)

Maximamente Maximus: y la escena en que le sacan el castillo al asistente ciego? Seguramente sea la falta de ideas, sin duda!
Hacen la remake de la remake de la anterior remake...original eh!
A usted no le mando besos porque lo veo en la redacción y seguro que no le gustó el futón.

Albus: menos mal que yo no hice la pelicula y solo dije que era la que preferia de todas las de Jane Eyre!!
Duelo de titanes porque sigo creyendo que peor que la versión con William Hurt no hay...
Hurt me "hurt" la vista y es peor que Costner a estas alturas.
FUCHI x200!
Besos para usted mi estimado Albus...
 
La de Hurt me parece horrible, en realidad casi ninguna respeta el libro... O ninguna, me encanta que sean fieles 100%, nadie cuenta del parentezco de Jane con la gente que la rescata, ninguna, en fin, bronca... :o(

Ethan Hawke no tiene cara de rata?
 
La de Hurt me parece horrible, en realidad casi ninguna respeta el libro... O ninguna, me encanta que sean fieles 100%, nadie cuenta del parentezco de Jane con la gente que la rescata, ninguna, en fin, bronca... :o(

Ethan Hawke no tiene cara de rata?
 
Mmmm...

A decir verdad si, Ethan Hawke tiene un poquito cara de ratita.
Soy re jodida,vio?
Tampoco el señorito Hawke cae entre mis preferidos.Otro con el problema Costner aunque al principio se lo veía con mucho futuro...
 
Estoy muy de acuerdo, tambien lo que me harta de sobremanera es la remake de los miles de comics que fueron o no peliculas pero que ya hartaron!!! pero asi es Hollywood, falta de creatividad ya alarmante.
La innovación srta trae en el 70% (por no decir mas) perdidas y a Hollywood no le conviene.
Por eso para ver cosas nuevas y buenas es mejor ver la peliculas del tipo indeptes o indeptes en si.

Muchoooooooos besos para usted y gracias por pasarse
 
Aniground:

Es cierto que hay muchas cosas interesantes en el cine endependiente o incluso el de bajo presupuesto.
Auer me vi la película 7crímenes con Michael Cane donde el mismo actor decía que como ya la industria lo habia jubilado el ahora elije lo que hace y aclaraba su preferencia sobre las peliculas de bajo presupuesto donde "las peliculas son sobre actores y la actuación" aclarando que cuando hay poca plata los efectos especiales no suplen ni tapan una mala actuación.
Michael Cane nunca estuvo más acertado.

Muchisimos besos para usted y no me agradezca na',se la extrañaba.
Sépalo.
 
Un poquito no, TIENE cara de rata! XD
 
Albus: es cierto pero que no lo sepa nadie.Shhh!

Arwën:
No sabe? Acaso no pidió direcciones para llegar?
-"Mi blog queda detras del de albus pero al lado del de Maximus (el que esta a la izquierda color gris).Ve? Fácil llegar.

1.Muchas gracias y espero su deslumbrante retorno.
2.Alguien que ubica a CIaran Hinds no es para pasar por alto...jaja!

Cuidese mucho usted tambien seguramente estaré chusmeando un poquito más su blog en estos días :)
 
Arwën: pasé por ananena (please no me pida que le incluya los caracteres...) y me encantó!!
Queda linkeado su blog y con más tiempo seguiré leyendo.

Saludetes y gracias por darse una vueltita.

Nota: ese camino que usted describe tambien me es familiar, pero Maldito duende está enfrente de lo de Albus (el celestón cielo)
Es el blog bohemio-dark-poetic con un twist.Otro buen vecino que de vez en cuando pasa a saludar.
 
Keep up the good work » »
 
Best regards from NY! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...