PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Una palabra y una bendición

Agridulce
Trailers...x3
Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades
Really full of paper...
Para todas las fans (specially Arwen)
Black.White.(lo que faltaba ver...)

ARCHIVOS









{ martes, marzo 28, 2006 }

Tu Color

Veo la lluvia caer por el frío vidrio casi templado por el triste atardecer. Las nubes llegan a tapar el paisaje que una vez se vió distante pero existente, empapado de detalles aunque borroso por estar embriagado de tu voz. Acercate que tengo tanto que contarte...

Los días siguen son grises sin tu presencia, sin tu color. El pasaje de las horas se hace pesado y no veo la hora de tenerte entre mis brazos y sentir tu calor tibio y celeste que suele fundirse bajo mi piel y penetra en mí como el mejor aroma del perfume más multicolor.

Se enfria el suelo, cubierto enteramente de tus fotos mentales y mis pensamientos idealizados, Descubrime un poco más, amor. Dejame extender un poco más las alas sin que eso te de tanto temor. Tu esencia puede sentirse a mil kilometros de distancia, tu mirada llega como ninguna jamás llegó a mi alma antes. No te atrevas a correr, no mires para otro lado, no esta vez. Las hojas caen como en invierno y mi único refugio es tu morada, me encuentro arrodillada ante tu puerta y ruego me dejes entrar.

No me dejes agonizar... Adentro tuyo hay calor y espacio, hay colinas y lagos jamás vistos por otros. Dejame entrar, dejame pasar...

(extraido de un blog mío que hoy descansa en paz...si, re RIP!!)



Liquid Love @ 9:36 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
...hace muchi que no pasaba por acá...


...y me estaba peridendo muchas cosas buenas!!!...


:(
 
Ummm...


Me gustaría saber porque feneció el anterior blog, portador de tan sublime tipo de escritos...
 
Arwen

No me diga eso que me emociono en serio!!

Me alegra profundamente que le haya gustado =)

Besotes

Espacio Real
Es cierto, hace mucho que no se lo leía! Gracias por pasar y creame que no se perdió tanto...a lo sumo de colaborar para pagarme la terapia de electroshock por no usar google,jeje...

Maximus Nueva Fotus
Me dejó sin palabras...foto nueva o vieja,no lo vuelva a hacer!!
(maldición odio no saber que decir)

Lo tengo guardado en la compu el material y al blog lo suicidé...cuando recuerde la razón le digo.

Besos para usted mi estimado...
 
Best regards from NY! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...