PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Photoshop y sus bondades
Really full of paper...
Para todas las fans (specially Arwen)
Black.White.(lo que faltaba ver...)
Momento de enriquecimiento.Momento cultural.
Yes! I'll keep torturing you with videos
Saint of me
El post de un post de aquel post
Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)

ARCHIVOS









{ sábado, marzo 18, 2006 }

Yahoo y su innovación trágica

Y entro a yahoo.com como es usual y me dejo llevar por el tan bonito diseño que han hecho...Y me empiezo a enojar.

La lentitud se hace presente, los videos se ven con pésima calidad, me cortaron la vista de uno para pedirme que haga login con mi cuenta de usuario para ver mas videos...Un bajón.
Yo pensé que la onda era mejorarse y no poner un diseño bonito para cagarte despues con bajadas jodidas, videos pésimos y ese tipo de cosas!

De onda que prefiero la versión aburrida antes que esto si sigue así.Ojalá se pongan las pilas y arreglen todo,che.
Otra cosa que me molesta absolutamente es cuando hacen falsas etiquetas en las páginas web para conseguir más gente que visite. Da ganas de putearlos. La gente debería darse cuenta que hace perder el tiempo al resto del planeta.

La otra es que cuando fui a Yahoo, me molesté en ver si habian cambiado el diseño del Yahoo en español. Oh Sorpresa! No lo hicieron... Si cambian en uno que cambien en todos,no?
Me hace acordar a hotmail (solo que en hotmail si hay beneficios reales) Si sos de afuera te dan una casilla de cuarta con un espacio de cuarta, pero si sos de alguno de los paises favorecidos tipo España o Estados unidos de dan 25mb por ser español y 250 si sos estadounidense.
Qué diablos pasa acá?


Liquid Love @ 12:09 p. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Aguante Googleeee... XD
 
Ahora resulta que Yahoo cambió otra vez su diseño por el anterior...debe ser que andan probando el nuevo nada más...
 
Por algo me cambié a google.
 
Bueno,che!

Me van a terminar traumando por usar Yahoo!!

Ya me traumé,paguenme la terapia ;)
 
Yahoo? Arriba el Google!!
Besotes!!
 
Te pagamos. Tenés para elegir. No te recomiendo la de electroshock, el pelo queda tipo re mal.
 
Selah:
Otro comment con yupii google...

Thiago:
Naaa, paguen la de electro shock que total hace rato quería raparme como Natalie Portman en Vendetta,je.

Besos!!!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...