PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Momento de enriquecimiento.Momento cultural.
Yes! I'll keep torturing you with videos
Saint of me
El post de un post de aquel post
Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi

ARCHIVOS









{ viernes, marzo 10, 2006 }

Black.White.(lo que faltaba ver...)

Nuevamente los creativos de Fox se pusieron las pilas.Es que ellos saben mejor que nosotros que sin reality shows no podemos vivir...mhmm.

Luego de conocer la existencia de programas como los de mtv (road rules,etc) y despues de American Idol (programa que sigue vigente) pasando por toda una gama de papelones varios que hicieron las delicias de muchos de nosotros cuando no teniamos un joraca para ver en la tele (debería haber visto las reposiciones de Murder she wrote con Angela Langsbury) esta vez lograron sorprender.

En realidad podríamos debatirnos si realmente era tan necesario sorprender a la gente en este caso,verdad?
El programa en cuestión que se pasa por Fox Network en Estados Unidos (seguro que acá lo compran ) se llama Black.White..
Se trata de realizar un intercambio de "razas". Sep, leyeron bien. Una familia blanca que se hace pasar por negra y otra negra que se hace pasar por blanca. Quite amusing.
Desde los adultos hasta los niños son sometidos a sesiones de maquillaje para así poder ser parte de este reality show.

En lo que a mi concierne para reality ya está la vida y si de show se trata, con haber visto "El Bar" en su momento me basta y me sobra...
Recuerdo aquellos gratos momentos en que iba con mi novio a votar a cualquier cyber que estuviese cerca y cuando nos encontrábamos lo veiamos por cable...jeje.
Un patético momento de mi existencia. Pero todos tenemos de esos. Además me divertí haciendo apuestas a ver quien se iba o se quedaba.

Para visitar el sitio y ver de que estoy hablando (antes de que piensen que estoy gaga) hagan click en la imagen.




Liquid Love @ 1:06 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Aunque no lo creas, el viernes colgué un comment muy copado, pero me cacho en san blogger, que desapareció...bueno, volviendo a los que nos compete (no hacer chistes fáciles!), recuerdo que en una revistuela de información, supo aparecer un reality, donde te preguntaban si querías ser superhéroe. Y tenías que crear un personaje, diseñarle el traje, ponertelo (!!) y finalmente, demostrar tus poderes (???).

Hasta ahora he tratado infructuosamente de que una araña radiactiva me picara, pero no hay caso, se me mueren todas...
 
Ese tipo d programas me parecen una pérdida d tiempo, prefiero vivir la vida, a ver cómo la viven los demás x televisión. Aunq para gustos los colores :)
Besotes niña!
 
Maximus Aracnidus:
Se pueden llegar a conseguir las dos cosas por separado, pero una araña y encima radiactiva? Usted pide mucho...
El tío Blogger hace lo que quiere cuando quiere!!
Yo dentro del tiempo de existencia de este blog he perdido tres posts y solo él sabe donde están!!
Besos y ...volveré!!!!!!!
Sélah
La televisión en sí es una pérdida de tiempo...A menos que uno vea el Discovery channel (al menos es educativo)
Besotes!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...