PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES


Agridulce
Trailers...x3
Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades
Really full of paper...
Para todas las fans (specially Arwen)
Black.White.(lo que faltaba ver...)
Momento de enriquecimiento.Momento cultural.

ARCHIVOS









{ lunes, marzo 27, 2006 }

Una palabra y una bendición

Símbolos de lo pasado que se alimentan del dolor,de la ausencia de tus abrazos y calor.Solo queda ver más allá,en el río profundo de mis ojos...Lloré tu ausencia y tu color por tanto tiempo que ni la esperanza ya queday todo parece ir de adelante hacia atrás.


Encierro entre mis manos parte de mi orgullo que tan equivocado estuvo,que habló por mí cuando mi corazón ante el dolor profundo se ausentaba, mostrarte la forma correcta de hacer las cosas no es la solución. Buscar metas lejanas es solo una manera de causar distracción.Guardo pecados y bendiciones, guardo recuerdos y apariciones. Resucito gente con la misma facilidad solo para volver a demostrarme lo equivocada que estaba,no todos merecen mas de una oportunidad.
Inmesas palabras que quedaron en el aire,demasiado grandes para ser dichas en realidad. Pienso en la trayectoria recorrida, a veces por inercia, otras por llevarle la contra a la simple realidad. Caigo en mi cama, quiero un descanso despues de tanta dificultad despues de escuchar tantas palabras deshechas y que no tienen una gota de realidad. Quizás en un universo paralelo, donde este bien lo que hace mal...


Caminando con el viento de frente,recorriendo partes de mi,partes de la libertad que no mira atrás.Camino y camino.Casi diría que he encontrado mi lugar en este esquema,es el de ser extranjera en tu ciudad.



Liquid Love @ 3:16 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Encontrar nuestro lugar es la búsqueda de toda la vida. In Aeternum. O así nos parece.
 
Ya lo creo Thiago, creo que el soñar con encontrar nuestro lugar debe ser mas divertido que encontrarlo...

Abrazo para usted !
 
Y otro de vuelta.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...