PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades
Really full of paper...
Para todas las fans (specially Arwen)
Black.White.(lo que faltaba ver...)
Momento de enriquecimiento.Momento cultural.
Yes! I'll keep torturing you with videos
Saint of me
El post de un post de aquel post

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 23, 2006 }

Trailers...x3

Si, además de bajar videos me gusta ver los trailers de las peliculas =P
Veanse este video porque me morí de la risa cuando lo ví, despues me cuentan.Es de los que hicieron Scary Movie.

Trailer: Date Movie

Seguramente el recurso ya está usado, pero parece bastante bueno el avance de "Stay Alive", bueno, por lo menos ahora ya se de que se trata...

Trailer:Stay Alive

Definitivamente este último trailer me dejo super enganchada y me dió unas ganas bárbaras de ver esta peli. Se llama "Hard Candy". Quiero verla ya!

Trailer:Hard Candy


Liquid Love @ 6:15 p. m. | 3 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
La mina que hace de JLo espanta de como hasta habla igual...

Juaaaaaaaa!
 
A mí también me encantan los trailers :) aunq a veces me desilusionan algunas películas q tuvieron un trailer genial y luego lo único bueno del film lo concentraron ahí...
Besotes linda!
 
Selah:

Pasa desgraciadamente...asi me lograron enganchar dos veces lugo no volví a caer, pero uno nunca sabe!

Arweeeeen!
Na na na,peguele un poquito al Quicktime,che!
Sino, tirele un ultimatum o amenaza, así de una y con cara de pocos amigos.

Nada de BU! Haga Pim Pam Kapow!

Kisses!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...