PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Yes! I'll keep torturing you with videos
Saint of me
El post de un post de aquel post
Menos mal que no vivo del dibujo
Maldito muñequito verde!! (carajus)
Through dangers untold...¿Se acuerdan?
De mal en peor...pobre piba
Yupiiii...Los Sims2 están en mi compu
Debe ser...esa parte de mi
Pidaselo a su casa de computación amiga

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 09, 2006 }

Momento de enriquecimiento.Momento cultural.

Hemos llegado al momento de cultura en este blog que tan poco culturoso es.
Este es mi intento por demostrar que la seriedad en mi blog puede darse y podemos llevar un post de manera tranquila, sin videos de política exterior, sin Jon Stewart, sin William Shatner...

Es conocida mi admiración por la cultura japonesa, lo interesante que me resulta en más de un aspecto y bla,bla y más blah. Es que en realidad no quiero hablar de mi sino de la importancia de los intercambios culturales en general, el enriquecimiento que conlleva abrirse a estas experiencias tan fascinantes que nos brinda la tecnología en general.
En este caso me atrevo a sacar a relucir el aporte de la gente de Korea, especialmente las dos muchachas que verán en el video que hoy les vengo a presentar.

Desde la delicadeza de sus uniformes y trenzas que tan bien les sientan hasta el vocabulario (se sabe que el 99,999% de nosotros no va a entender un pomo pero eso no cuenta en este caso)
Ahora que están cómodos y preparados, los dejo con el video.

Una sola cosa...¿Quien dijo que la alegría era solo brasilera?
Los koreanos también saben divertirse, especialmente estas chicas...sobretodo cuando cantan.





Liquid Love @ 11:49 p. m. | 2 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Querida Arwen:

Yo le digo como hacer con el You Tube...pero despues no se me vuelva adicta,eh!!

Buen finde para usted también!
Le conviene subir o bajar de you tube, generalemente andan bárbaro y quedan bien a la hora de usarlos en la página.

Besos!!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...