PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Tu Color
Una palabra y una bendición

Agridulce
Trailers...x3
Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades
Really full of paper...
Para todas las fans (specially Arwen)

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 30, 2006 }

Vanity Fair

Hace rato que quería ver esta peli pero siempre estaba alquilada...bastó que me rindiera para verla muerta de risa solita en el estante del blockbuster y no encontrar las otras que estaba buscando.¿Por qué será eso,no?
Cuando uno menos busca es cuando más encuentra.
No esperaba demasiado de la peli (y seguramente es el mejor enfoque para ver una peli) y me sorprendió muy gratamente.Es sencillamente complicada pero nunca aburrida.Hay un desfile de actores bastante interesante y Witherspoon la verdad que se luce.
Ella no tiene cuna y es hija de un pintor al cual un hombre (Gabriel Byrne) le compra el retrato de su madre.Ella decide hacerse de un lugar entre la alta sociedad y eso en una peli significa pasar por mucho...es sabido.
En más de un momento se le cierran puertas que ella abre a la fuerza pero por un precio cada vez más alto a medida que avanza el film.Se enamora y ...y no quiero arruinar la peli, pero el final sorprende bastante y da para pensar cosas que uno no captó quizas al principio.
Hice unas tomas de una de las escenas que más me gustó.Pensé que el actor ese era un queso gruyere...me equivoqué.
Menos mal!









Liquid Love @ 11:51 a. m. | 1 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
La quiero ver. Por eso no leí nada.
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...