PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.
Frases por acá y por allá
Oriental escribir bien ingrés
Un cuarto de libra con queso
Pasame el albalatex otra vez!
Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...
Peliculón
Blending
Designer's block

ARCHIVOS









{ viernes, mayo 12, 2006 }

Fiebre de photoshop...no exactamente

Es más algo así como...tengo fiebre, me mata el dolor de cabeza, oh! benditos cambios climáticos de porquería...y bue' ya que estamos uso el photoshop.
La gracia es que no me quedó nada mal.La gracia es que no tenía idea de que hacer, solo quería distraerme un poco.
De mi distracción salió lo siguiente...


( click para agrandar )
Ahora que ya agoté la poca capacidad creativa que me quedaba para el día de hoy, me voy a dormir de una buena vez.
Uh, ok se me vino a la mente la canción esa que dice: "un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña..." me imagino el elefante y todo, juajua, gracioso.
Ok, definitivamente tengo que dejar de pedirle a Morfeo que me traiga los remedios de la farmacia,jejeje. "La ultima vez le pedí que me trajera Ibupirac y me trajo Matrix!!"


(jua.ya se, no estoy graciosa, estoy boluda que es distinto.)


Liquid Love @ 1:13 a. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Blogger te puso entre las actualizaciones. Nunca había visto un blog conocido de mis links ahí. Sos grosa. *Sabelo*

Me encantó tu photoshopeada.
 
Vamos todos los niñitos a doooormir...
 
Thiago
(face de todos los colores)
Jaja,Gracias!
Si llegase a ser "grosa" es gracias a la gente divinamente grosa que visita este blog y me banca!!!!
Gente como usted,por supus.

Muchos besos,Thiago.

Celeste
A dorm...Zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
El balanceo de Pucca hipnotiza.Ojo a ver si en realidad es Tony Kamo!!

Besotes!
 
Nah nah, no seas humilde ni agradezcas. Está bueno figurar de vez en cuando.
 
De vez en cuando está muy bien y más si uno está enfermo y con el ánimo por el subsuelo...

=)
 
Upalalá! Y para cuando en la calle Corrientes? :B
 
Me parece que la tipa de la foto ya tiene sus años si a eso se refiere...no creo que aguante a la Rito poniendole poxirran en el conchero.

Je!
Ja!
Besotes =P
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...