PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Peliculón
Blending
Designer's block
Días
Gotas Caen
Comprender es demasiado...
Vanity Fair
Tu Color
Una palabra y una bendición


ARCHIVOS









{ martes, abril 25, 2006 }

Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...

Idea pasada por Arwen: anotar 10 nombres de personajes latinoamericanos "que consideren influyentes,graciosos,grosos,divertidos..."

Meta,analizada por Liquid: Romperse la cabeza pensando...(la próxima que sean personajes del mundo, Mandela me quedó afuera,jajaja)

1. Jorge La Nata,su perseverancia en su momento me pareció fascinante y su forma de hablar demasiado clara.

2. Majul. (eh! en la nota decia influyentes...) creo que influyó mucho en mostrar cuan malo puede ser un periodista que se cree sex-symbol.

3. José Hernandez. No todo lo que brilla es oro y no todo lo que es pesado de leer significa que no vale la pena.Me enseñó bastante...

4. Maria Elena Walsh. A quien hoy en día no soporto pero de niña me la pasaba leyendo y escuchando non-stop (pobres padres!)

5. Vicentico. Nunca olvidaré a Hernán poniendo a todo volumen la música (la primera que escuchaba en castellano con onda) y cantemos "nada nada , no veo un caraj..."

6. Perez Celis. Simplemente me encanta y no le encuentro explicación.Me llega y punto.Vean "Rezurrezione Dark" o "Arena Verde"...

7. Roberto Pettinato.Uno de los primeros tipos que elegí ver cuando era teenager.Siempre me resultó gracioso, incluso con cabello negro,je.

8. Mario Pergolini. Marcó un antes y un despues radialmente hablando con sus programas, fue innovador y fresco.Gracias a él, escuché más música nacional y terminé aplaudiendo en un recital de los siete delfines.No me lo perdía jamás.Lástima que se terminó vendiendo...

9. Mis Padres. Uno un gran ejemplo a seguir...el otro un gran ejemplo de lo que hay que evitar...cada uno a su manera me enseñó cosas muy importantes.

10. Mi profesora de Ingles particular de la infancia.Hasta ahora la mejor profesora que tuve que me mostró lo que es amar el inglés, sentirlo y no solo estudiarlo para saber sino para disfrutar.


-Vio Arwencita de mi alma? Tarde o temprano cumplo,che!Es que no era tan sencilla la tarea para el hogar que me envió... =P

Pobres víctimas de la cadena pasada por Arwen y ahora por Liquid?

*Aniground(Camp This) *Maximus(Paren las rotativas!) *Ivana (Muestra de Oligofrenia)

Siganla si así lo desean.Y si...soy débil, yo no obligo a nadie!!! jaja.



Liquid Love @ 11:41 a. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Y bueeeeno, influenció para mal...usted no me aclaró si para bien o mal lo de influenciar!!

Es un ejemplito de lo que no hay que hacer...*cof* mas o menos como lo que escribi yo *cof*

besotes Arwencita!!
Y me salve de morirme por las mordidas de 30 poodles rabiosos con collares de diamantes entonces...desde ya agradecida por salvarme de una muerte tan horrendamente chic.
 
...es una lista muy particular...
 
dedica pensar mucho y una ves que posteo seguro me arrepiento jaja besitos... igual considerare la sugerencia besito
 
Los padres son grandes ejemplos casi siempre.
 
Acepto el desafío. La espero en la arena para cumplir con el Combate Mortal. Yo iré con mi espada y usted vengase en tanga! No, mejor no. Traigase uno de esos quimonos tan lindos que tiene...

Mejor dejo de mirar el episodio psicodelico de la pantera y me pongo a laburar...
 
a mi elena walsh tambien me hacia dicertir de chica... tengo todas sus canciones... solo pasaba que estes bien
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...