PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Designer's block
Días
Gotas Caen
Comprender es demasiado...
Vanity Fair
Tu Color
Una palabra y una bendición

Agridulce
Trailers...x3

ARCHIVOS









{ lunes, abril 17, 2006 }

Blending

Ok, anoche entre una cosa y otra...Por otra que se entienda que estuve lavando como una negra la ropa de mi madre que estaba toda manchada gracias a un maldito ricolsec que se rompió y estropeó un montón de cosas.
Fue un desastre la ropa estaba toda húmeda y aceitosa (agh y puaj) pero luego de todo eso estuve haciendo blends en el photoshop.
No, no es tan "sexy" =P









Liquid Love @ 10:17 a. m. | 8 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Emmmh, no se cual de los dos vas a borrar, pero se te repitieron, nenita...

Y queremos los varones que leemos este blop, más mujeres en paños menores, que seremos sensibles pero tenemos sangre en las venas. Y no aclaro más, porque sino me vas a censurar!
 
Maximus
Lo unico que le censuro es lo de nenita...%#$&"!!!
Aclare que como soy nenita no entiendo.
Me explicaría,Señor Maximus?

Besito
Arwen
Si, es un tantito romanticón,no?
Me inspiró su post sobre las muñequitas blythe...no pregunte cmo se relaciona una cosa con otra, no please,no sabría explicar.

Besos!!
 
Q chulo te quedó!! Lo pondrás en tu blog como cabecera?
Besotes!!
 
Sélah
Gracias Sélah =)

Todo es posible...

Muchos besos!!
 
odio lavar la ropa!!!!!!!!!!!
 
...hey, siempre me gustaron tus diceños...


...¿qué es lavar ropa?...


:P
 
Hola amiga Liquida!

Menos mal la diosa fortuna me ha dejado libre un viernes en la noche y le escribo para darle mis respetos, y que estan lindos los diseños...

De hecho, me encantarìa encargarle algunos.

Ah, no se preocupe, la ropa se pone en la lavadora... (Acà se llama OMO lo que ustedes llaman ALA)

Es en la Argentina cierto??

jejej

saludos, visiteme.
 
PromQueen
A mi me gusta...el tema que odio es cuando me siento un esquimal en el lavadero!!!!
Ahí si odio lavar la ropa =P
Espacio Real
Me alegra que le gusten =)
A mano es divertido...elige un día bien frío sale con alguna prenda que este suciota y se pone a refregar con jaboncito (elegir algo que se lave con ace seria demasiado fácil...)y lucha hasta que queda bien...mientras lucha por no morirse de frío...
menos mal que no sabe lo que es lavar la ropa,che!
Ivana
Querida Ivana...hace rato que no me doy una buena vuelta por varios blogs que me gustan por la falta de tiempo.Pero en esta semana que se viene, haré el mini tour y la visitaré!!
Si! En Argentina tenemos el Ala, Ace,Ariel y lavarropas/lavadora...pero denos tiempo que con nuestra historia seguro en poco tiempo nos quedamos a jabon neutro y balde =P
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...