PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...
Peliculón
Blending
Designer's block
Días
Gotas Caen
Comprender es demasiado...
Vanity Fair
Tu Color
Una palabra y una bendición

ARCHIVOS









{ lunes, mayo 01, 2006 }

Pasame el albalatex otra vez!

Blog: Nuevamente cambiando el template. Si lo sé, tengo una facilidad para cambiar el template que asusta tanto como mi capacidad para aburrirme rápidamente de una plantilla. Banquenme! Creo que mi blog va cambiando según mi ánimo y mis ánimos dan para mucho =P
En este caso me jugué un poco más incorporando finalmente los otros blogs al layout.Y bueno, en algo tenia que variar...
De vez en cuando me parece que voy a plantar algúna que otra imagen del tipo avatar como la que usé esta vez. Y no,estimada Arwencita, no le saqué a su marido, solo lo tomé prestado y sin fines oscuros,je. Ok, Vigo Mortensen no me atrae pero la imagen estaba buena. Del clan de los rubios/pelirrojos prefiero otro estilo,a ver...como Paul Bettany...ese tipo es raro,no? Tiene un aura muy particular.Atrapa.Me llama la atención.
Tengo una fiaca barbara mezclada con cansancio gracias a este tiempo hiper-merdoso que cambia abruptamente cuando quiere. Animo ecológico terrestre = cero. Hemos hecho mierda nuestro planeta y pagamos el precio...aunque seguro lo peor aún no ha llegado (si, ya se, estoy re pum para arriba, re positiva) ya vamos a terminar como pollo al spiedo en invierno y trinchando el pavo para navidad.
Y la madre tierra también se pliega a la moda de V de vendetta y se cobra lo que la humanidad vino haciendo todo este tiempo y si, me incluyo. Sé que no basta con las pequeñas cosas que uno puede hacer por que el esfuerzo tiene que ser global...en fin.

Mini Turismo: Ayer anduve viendo algunos blogs ( no todos admito con la cabeza baja) quiero verlos todos y bien y se que no me dan los tiempos. Mientras estaba de gira por este mundillo que es un carilina (rinde poco pero sirve) o un kleenex (encontras calidad pero no siempre en la cantidad necesaria) vi que este blog tenía un post revelador sobre su estado de salud.
Creo que cada blog tiene su tiempo y a veces resucitan si su dueño lo ve conveniente...sinceramente espero que algún día Jamón del Siome despierte y sea tan bueno o mejor que antes. Un gran blog con posts que francamente me gustaban mucho.
No era un blog para todos los días, ni un blog de pasada. No siempre comenté pero siempre leí y disfrute.Un gran blog que vale la pena leer y esperar...
Hablando de blogs en coma...Barbarita hace tiempo que se fue.Se habrá ido a Hollywood?

Estado: Mi status en este blog pasa de semi activo a inactivo seguido. Acepto que mi vida fuera de la pc ha tomado mas importancia y he abandonado un poquito el blog...Los tiempos frente a la pc no coinciden con los tiempos en que estoy inspirada lo cual a veces pasa cuando viajo en colectivo o estoy fuera de casa...Merda!!!
Alguna vez dejarade pasarme eso? Por momentos juraria que tengo la cabeza con un blanco total si me siento y miro ese bendito rectángulo de blogger en blanco.
Paso de nostalgica a energizada en unos minutos pero para escribir estoy hecha una estúpida. De alguna manera parece que al principio era más sencillo,no creen? Generalmente el comienzo de un blog es fácil, es decir, el blog no tiene ninguna forma previa y se pueden decir boludeces por donde sea porque no se definió "la personalidad" del blog aún. Y para giladas está mi post sobre Narda Lepes (del 8 de noviembre del 2005)...Y bueno, compenso viendola viajar por Marruecos y comerse la vida sin hepatalgina por medio.
Alguien seria tan amable de decirme que carancho de forma tiene este blog? Yo aún trato de descifrarlo y no me sale, pero se que tengo una cierta manera de plasmar mis pensamientos en lo que a este blog se refiere. Una forma que no es la misma que "re toblerone" (realmente una papelera de reciclaje, 100% azar al cuadrado multiplicado por lo que venga a la mente y sin filtrar) aún no se que es "pensamientos liquidos".Habrá que seguir buscando las respuestas...
Photoshopera al instante: más blending por este sector.Más fotos y la pc me va a demandar por sobrecarga...Ok, no es sexy ni romantico sino más bien triste,actually.




Este blog parece Seinfeld.No?


Liquid Love @ 2:56 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
No no, este blog tiene un estilo propio. Tiene su encanto. Y nos gusta. Por eso te linkeamos.

Ahora. ¿La del header es Charlize?
 
Es Mena Suvari, la de belleza americana...
Gracias por tan amables palabras y ni hablar de las veces que tengo el honor de ser linkeada.

Un abrazo muy grande,Thiago.
 
Puf, nena...Cuál es el estilo de tu blog?? La pregunta tiene respuesta. Tal vez es como sos vos, cambiante, que por ahí te dispersas, porque te aburre la rutina (de ahí el cambio de imagen, los posts tienen una cierta tónica, después cambian radicalmente) y con respecto a lo que se puede hacer con el "me aburro" y no me viene la inspiración, a veces si estás con ánimo de poco posteo, manejalo. Es un placer, no una obligación. Si no, se vuelve rutinario. Y todos los que leen blogs, saben, de alguna manera, que es así. Sino, vas a tener que poner todos blogs en compañía, para que no decaiga...
A mí no me mires...
 
Maximus
"los posts tienen una cierta tónica, después cambian radicalmente"
Muy pro la definición =P
Bastante acertada...Tan radicalmente?
Probablemente.Su sabiduría de gladiador me ilumina.

Y le mando muchos besos.
No me Jodan
Me agrada que le encante y por el resto...
Intentaré seguir su recomendación tan acertada.
Al menos la mayoria del tiempo.Aunque a veces me dicen que lo hago seguido...je.
Abrazo!
 
Amiga Arwencita:

Que bueno que le guste!
Verdaderamente cansa a veces cambiar los pequeños detalles (note que casi no cambié los colores de vaga nomás) pero el resto es divertido.
No se si estaba al tanto de que Viggo es el hermano gemelo no reconocido de Aragorn, el look es diferente pero estamos en las mismas...tenga cuidado a ver si le dan viggo por aragorn.
No sea que despues haya una lucha cuerpo a cuerpo entre los dos por usted.
Acuerdese que le avisé!!
Besotes!!!
 
Me encanta! Sencillamente femenino, con personalidad, auténtico... sensacional el lavado d cara del blog.
Besitos!
 
Es cierto, es más femenino.Hacia rato que no ponía a una mujercita en el blog =P
Gracias por tus palabras sélah.

Una abrazo muy grande =)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...