PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Pasame el albalatex otra vez!
Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...
Peliculón
Blending
Designer's block
Días
Gotas Caen
Comprender es demasiado...
Vanity Fair
Tu Color

ARCHIVOS









{ miércoles, mayo 03, 2006 }

Un cuarto de libra con queso

Ultimamente venía recordando los tiempos en que veía el gourmet por cable. Ultimamente venia recordando lo gracioso que me resultaba.
Crease o no, es un buen canal de entretenimiento general, re atp y que la única contraindicación parece ser no ver con el estómago vacio y/o con poca plata en el bolsillo y/o a ciertas horas en que todo lugar para comprar alimentos esta cerrado.
Hoy traigo a los tres exponentes más dignos de poner en este blog y no me miren con esa cara porque saben que este no es un blog sobre lo último en cuisine...
La princesita viajera
Narda, la adorable cocinerita que generalemente parece la hermana gemela de Biasatti, creanme que cuando está en el estudio del gourmet esta bueno correr apuestas sobre cuando se dignará a dejar asomar una sonrisa.
Mientras algún muchachin de turno le prepara un trago que acentuará cálidamente el sabor de la comida cocinada, con bastante alcohol por lo general por cierto, ella se dedica a hacer comentarios sobre música y demuestra a la platea general como cocinar parece tarea de boludos.
Si sos Narda lepes seguro te sale facilmente ahora si sos cualquier persona normal de este planeta, mejor ponerle onda y cara de "si no les gusta como me salió me voy a poner mal" a la hora de presentar el plato.
Ultimamente se puede ver su amplia sonrisa mientras viaja por lugares exótico, come a dos manos sin remordimiento y habla de a cachitos alguno de los 300 idiomas que tan bien habla. Una maravilla la niña.
Wonder Boy
Habia una vez un muchacho que cocinaba muy bien pero se perdió en algún año en que la argentina era un país donde la gente compraba sin preocupaciones a la hora de comer...si es que alguna vez esa situación existió...
Si decis que tu cocina espara everyday y das a entender que es de bajo presupuesto , no podes tirar 10 especias distintas a una carne y luego hacer una salsa exótica con cosas que el público general aún se pregunta " que demonios será eso?".
Abre la heladera y saca un cochinillo, cierra, vuelve a abrir y sale un cordero listo para cocinar...estira la manito y tira un vinito, la vuelve a estirar y se ven unos tomatitos de esos que uno nunca puede ver en la góndola de un supermercado...lo piensa, sonrie, y mete más cosas en ese plato que un niño a la hora de agarrarse juguetes en una juguetería.
Cocina es.Fácil? Lo dudo. Accesible? ehmmm...para nada.
Recuerdo una época de estar solita y abrir la heladera y ver una manzana, un yogures con cereales, una tímida mayonesa que pedía a gritos que la use ( sin éxito,obviamente) y otra manzana...y algún queso de esos ricos...
Pero jamás tenia mi heladera plagada de cosas.Mi heladera era patética =P
Martiniano te la hace fácil, requete fácil...si sos gourmet o tenes alma de serlo...Como mi padre que era un Martiniano en potencia y al igual que él rara vez lavaba los 80 utensillos que utilizaba ni las 5 cacerolas y/o sartenes...
La Wonder Esponja
Y si, llenemos nuestros corazones de la gracia de Dios y los estómagos con las recetas de la Hermana Bernarda.
Y el colesterol? Ni te calentes que igual va a subir por los techos pero con una sonrisa!Nada mejor que el hojaldre, las masitas, las tortas...
Todo con muuuuucha mantequita.
Y acá es donde aparecen para asustarme los fantasmas de mi infancia: ver a las monjas comer y ver a las mojas diciendo que comian humildemente (?)
La mayoria no hacía jamás ayuno y rara vez compartían. Recuerdo a la super mojita de la tele terminando una gran bomba de crema diciendo: " y esto se lo pueden llevar a alguien enfermo y compratir".
Ok, todo bien si es alguien que se quebró el brazo pero todo mal si es alguien con problemas estomacales y esta internado por ello.Todo mal, hermana, todo mal!
Llevele una sopita de verduras con gelatina de postre junto a una amplia sonrisa y cante con su guitarrita "kumbaya , my lord, kumbaya".
No de por sentado que la gente esta toda lo suficientemente entera como para comer lo que usted prepara (aunque todos quisiera obvio, nada mejor que tener el nivel de azucar a la altura del techo y obtener esa sensación de euforia al pepe) piense en aquellos menos afortunados y empiece a cocinar solo budín de pan.
Algún flancito está permitido de vez en cuando,eh...no se equivoque.

Perdónalos señor porque no saben hasta que extremo nos han hecho babear...y reir.


Liquid Love @ 10:22 a. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
¿copate con el diseño! ¿cada vez que entro hay algo nuevo acá!


confesión: narda es una genia, al resto nunca los miré...
 
*Adoramos a Narda*
 
En la época en que estaba con la Fabiani, me acuerdo que mi hermana jodía en que un día Martiniano se iba a caer encima de ella y se le iban a clavar los dientes de Mariana en el tujes. Esa imagen me hacía reírme por horas. O sea: estoy muuuy mal.

Ah! Y a mi nene le encantaba cuando estaba con Donato y todos esos muñecotes al mediodía!
 
Espacio Real
Mejor, ver al resto le hubiese dado más hambre.
Y si, vivo cambiando el diseño, eso es lo úni que no cambia: el cambio.
Thiago
Narda es una princesita que solo es feliz viajando.Menosmal que le da el presupuesto!!
Es divina aunque de alto mantenimiento su sonrisa,jeje.
Arwen
Querida amiga, cuanta razón tiene! Hagamos a un lado el mito y veamos la realidad, las monjitas no ayunan y se matan comiendo cosas dulces y le dan al pan sin asco.
Aceptemoslo! Nada de sacrificios a la hora de comer. Y encima no hacen dieta...
Si quiere hacerlo largo, hágalo! Saquese las ganas de tipear, haga catarsis a traves del comentario.
Bienvenido sea.
Besotes
Maximus
Definitivamente me quedo con Donato.Y el pensamiento de los dientes de Mariana es espeluznante...da miedo.
Yo quería que se lo comiera a MArtiniano uno de los muñecotes.
En realidad lo planearon pero la conspiración para comerse a Martiniano y a Mariana (en caso de quedar con hambre,lo cual dudo)no funcionó.
Los muñecos eran demasiado vivos y no querían dejar de cobrar el sueldo correspondiente.

Muñecos de goma espuma caníbales eran los de antes!!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...