PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Versión nro 3.456.121
Como Garfield sin su compañero
Opera y el calor...
Qué pasooo?
No secret place
Inutilmente útiles.Llegaron los Yahoo! Widgets
Mi dibujito del día de la fecha
El sutil compás del tiempo
Visita ilustrativa(?) al Zoo
Si la tele lo dice...

ARCHIVOS









{ martes, febrero 07, 2006 }

El pueblo quiere saber

Estoy hecha un trapito de piso, cansadísima y no se como encuentro todavía la forma de escribir algo coherente.
Dormí muy poco el sábado y el domingo pero aca estamos otra vez!
Luego de caminar la vida estuve en el Jardín Japonés, lo noté un poquito cambiado (solo un poquito) y salí de ahí re contenta como siempre. Pude pasear tranquila, respirar un poco de aire fresco y alimentar a los peces koi biónicos que tienen :)
¿¿Vieron el tamaño de esos peces??

Entre nosotros... ¿¡Qué les dan de comer!?

Nota: prometo escribir mejor mi próximo post, prometo que mi cabeza no caerá sobre el teclado...


Liquid Love @ 1:54 p. m. | 7 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Sus peces por casualidad tenían una banda de música?

Sus peces seguramente eran unos grandes...ahora,confiese: fue por la facu o porque no consiguió representante??

Besos!
 
¡¿CAMBIADO EL JARDÍN JAPONÉS?!
Seguro que está lleno de Chinos supermercadistas.
¡CHINOS, DEVUELVAN LOS SUPERMARKET'S!
BESOS
 
Duende:

Mejor ni mencione el tema de los chinos...
Ahora en el jardín japonés tienen un lugarcito con merchandising.
Se me ocurrió ver la parte de atrás de un llaverito interesante y con gran asombro leí en el reverso "MADE IN CHINA".
Debe ser un chiste para mentes japonesas...

Un abrazo grande!
 
El único problema con el cansancio sería que a la hora de comer, se te caiga la cara en el plato. Especialmente, si estás almorzando o cenando pastas con mucho tuco. El queso rallado es medio picante, en particular, si se te mete en los ojitos. Y soñar no cuesta nada, sumate y pedí 30 días de vacaciones yaaa!!!
 
Maximus:
Asi que la cuestión era el queso rallado?
La próxima me llevo colirio a la hora del almuerzo...
Y si en vez de 30 días de vacaciones pedimos que los días libres sean 3 a la semana?
Mmmm.

Arwën:
El "plop" ya me lo mandé con su originalidad a la hora de elegir nombres.

Debo decir que la historia de sus peces, tanto como su blog resultan sumamente interesantes!
Besotes y no se me ponga mal que ellos ahora tocan sus hits "peceriles" en el cielo...

Besotes muchos y desde ya agradecida por su linkeo.
 
Serán d la misma especie q los peces d los Simpsons con 3 ojos... xdddd.
Besos linda!
 
Juaaa!
Puede ser,creo que en cualquier momento se transforman...

Besos =)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...