PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Vanity Fair
Tu Color
Una palabra y una bendición

Agridulce
Trailers...x3
Helado motorizado...llame ya!
Yahoo y su innovación trágica
Photoshop y sus bondades
Really full of paper...

ARCHIVOS









{ jueves, marzo 30, 2006 }

Comprender es demasiado...

Se atraviesan pensamientos que no puedo decir en voz alta, se mantienen en el fondo de mi mente colgados cada vez con más fuerza y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Mi escritorio está repleto de historias que no tienen sentido excepto en la imaginación de algún escritor frustrado, tal vez de algún soñador empedernido...
La vida esta latente a cada paso y no logro discriminar los pensamientos puros y libres de los errados y encerrados, mantengo la lucha de palabras a fuerza de pensamientos que no me llevan a ningún lado.

Quizás me estén llevando a tu orilla... ¿será tu orilla acaso otro lugar de paso? ¿Un sueño cristalino y distante, una lluvia que refresca solo para que vuelva a hacer calor como es usual?
Las palabras se van y no logro seguir el paso. Mi mirada se pierde en las gotas de lluvia que tropiezan entre ellas en mi ventana espejada. Nadie ve hacia adentro solo yo sé lo que en realidad pasa. Las puntas de mis dedos se enfrían trazan un camino y dibujan una inicial que se desvanece ante mis ojos, que pareció nunca estar...
Me enojo con el tiempo que critica mis sentimientos borrándolos de afuera hacia adentro sin dejar rastro ni dar señal.

Hace frío y camino descalza, se enciende la computadora y no veo nada más que una hoja en blanco que no es real. ¿O lo es? He viajado por estos lugares antes, donde nada es lo que uno quiere que sea y la realidad parece ser solo un capricho de un chico malcriado y retorcido, un chico al cual uno debe aprender a respetar, escuchar y también aguantar... Tarde o temprano hasta el peor capricho cesa, se calma... Aunque a veces solo para volver a empezar.
No dejo que se escurra el momento, lo quiero abrazar, lo quiero cuidar. Quiero llenar mi hoja en blanco con tus palabras y susurrarle a mi inspiración para inspirarla una vez más...

Se escucha un calefón ruidoso y molesto, debe ser el calefón milenario de mi vecina de arriba...
Siempre los ruidos aparecen cuando uno busca inspiración. Siempre. Tanto como la vida. Tanto como el amor...



Liquid Love @ 1:31 p. m. | 5 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Me quedo con la frase: "Tarde o temprano hasta el peor capricho cesa, se calma... Aunque a veces solo para volver a empezar"

Precioso post, tiernos sentimientos... sencillamente genial.

Besos mil !!
 
...un ruido molesta siempre, aunque ese ruido sea el propio corazón...


(con mi chica adoramos a Beyonce tambien, y ese tema es lo más ;) )
 
Los ruidos. De tanto en tanto. Fortalecen la inspiración. Te lo aseguro.
 
Amiga Liquida,

ME apareces como antes tal vez yo no te habia leido, con una conexión con la realidad que te pertenece, con ese espacio privado.

Me conmueve, mientras Santiago se me hace un poco mas helado y hay noches a la semana que la soledad se hace noche.

Estoy nuevamente ahogada en el quehacer del cotidiano.

Pero me hago un tiempo para verla, y decirle
todo lo que me gusta que se vuelva humana.

Saludos
 
Un millón de gracias a todos por seguir pasando por acá,en serio.

Les mando un beso enorme y espero volver a postear en algun momento tan seguido como antes...

Besos a tanta gente linda!!!
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...