PERFILES DE CORAJE


Nombre: Liquid Love

Lugar: Argentina

Escuchando: "In your Room" Depeche Mode

Actualmente:Pensando en la eternidad del cangrejo.

Blogs: [x] [x] [x]

*// Perfil Incompleto

BLOGUEATE IN STYLE

- Re Toblerone
- ¡Paren las rotativas!
- Camp Dis
- No tomés si no sabes tomar
- Querido Diario
- Como un centinela helado
- Bonjour pedazo de zoquete!
- Galán nos mintió
- Mr. John Steed
- Tipo Nada
- Diarios de Nelson en motocicleta
- El Espacio Real
- Eve por el mal camino
- Agarrate Catalina
- Maldito Duende
- Activar.Salames de Movistar
- Jamón del Siome
- P.U.T.O
- El gato de Shatner
- Mi vida en Sony
- Prom Queen
- Fotolog de Eze
- A golpe de clave
- Crónicas de un ángel
- Las opiniones del Rufián Melancólico
- Mientras pensaba en ti
- änänênä!
- Ni Idea
- My Fabulous crazy life
- Muestra de Oligofrenia
- Mamá,me gustan los hombres
- ...Echoes...
- Abrid los ojos y leed
- Mis instantes
- Luthien Within
- Ego-Cripta
- Groupie

POSTS ANTERIORES

Algunos pinceles...for you.Yeah! you.
Fiebre de photoshop...no exactamente
Nada por aquí pero si por allá
Cerrado por reformas,je.
Frases por acá y por allá
Oriental escribir bien ingrés
Un cuarto de libra con queso
Pasame el albalatex otra vez!
Cadena simpática. Sponsor oficial: Arwen...
Peliculón

ARCHIVOS









{ domingo, mayo 14, 2006 }

Algunas texturas

Y ya se termina el finde...Tuve solo una horita free absolutamente de cualquier tipo de boludeces por hacer y me puse a hacer texturas en el photoshop.
Esta vez no esta guardado especialmente para photoshop sino que guardé las texturas como image pack.
Calculo que de esa manera podrán ser usadas en cualquier programa. Disfrutenlas y espero que sean de utilidad.
Una sola cosa...la bajada es con contraseña. Solo escriban toblerone y listo.
Besotes para todos y que empiecen bien la semanita!!!



Liquid Love @ 8:34 p. m. | 4 Peluches para Darth Vader
___________________________

Comentaron alegremente :
Pero q cosas más bonitas q haces niña. Besotes y buen inicio de semana guapa!
 
Mirá...ando necesitando tb un poco de enduido y unas lijas al agua...
Ahá...y me voy a llevar un tacho de veinte litros de Sherwin Williams al teflón...
 
Alguno asiduos lectores de este espacio me llevaron de la mano al tuyo :-) Me agrada mucho lo que voy viendo... estas texturas, en particular, irradian sugerencias... Te leo.
Saludos.

K.
 
Sélah
Gracias por tan lindas palabras,en serio =)
Espero esta semana le vaya muy muy bien!!
Maximus
Justo se me acabó...Pero puedo ofrecerle adhesivo vinílico,y témperas...
Y me queda un tacho de Robin Williams en todo caso...pero vencido,je.
K.
Me di una vueltita por su blog y esta realmente muy lindo!
Muchas gracias por su cálida visita =)
 
Publicar un comentario
Papelera de Reciclaje Mental Maximus y Liquid Redactan mientras Shatner toma Chandon! Blogger pone el diván para Maximus y Liquid...